› Foros › Wii › Parches y grabación
Ten en cuenta que se registró 4 años antes que tútenoverburn escribió:un novato haciendo amigos.
evilquake escribió:ajá todos lanzenle piedras... de algo tan común hoy en día, no me sorprenderia que algunos de ustedes tengan varios "backups"
Ya puede ser algo importante...Veamos, algo que me tiene desconcertado desde hace unos dias
Pues si estaba loco es para tener cuidadín!!Es algo que me dijo alguien, que creo que estaba algo loco.
Será un formato propio (llámalo especial si quieres), y que yo sepa medirá 12cm como los dvd Ahora, si será un DVD modificado o no (que me supongo que si) ni idea.Nintendo Wii usara un formato especial para sus juegos que nada tiene que ver con los DVD?.
Deja de dudar dudeSi eso es asi (cosa que dudo mucho)
Ten claro que Nintendo no va a sacar algo así, y, viendo cómo se las gastaron con GC se tardará bastante tiempo (algún añito) en que sea posible (si es que se logra).Espero que saquen algo para volcar la info y poderla grabar en un DVD convencional, ya sea de una capa o de dos.
Perderá las ventas de "los de siempre", cosa que personalmente me da exactamente igual.Si Wii no se puede piratear, nintendo perdera muchas ventas...
Espero que sean de seguridadY quiero jugar a mis copias de la GC tambien LOL.
extassis escribió:Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de este individuo...
lo que el comenta en cierto sentido tiene razon, mirad la NDS, que casi desde el ppio(por no decir desde el ppio), se podian utilizar back ups, y mirad las ventas de nuestra amada portatil, barriendo a su rival, es cierto que el exito de ventas no es exclusivamente por la pirateria, si no por su originalidad, buenos juegos etc, pero esta claro que este tema en paises como el nuestro influye y mucho...
hubo una entrevista que publicaron no hace demasiado, creo que era el director de nintendo españa, y le preguntaron por la pirateria, decia que ellos calculaban que por cada consola vendida, habia una proporcion de 3 o 4 juegos originales vendidos, y que de momento ese tema no les preocupaba demasiado...
No se como lo vereis vosotros pero hasta cierto punto, creo que la pirateria puede ser positiva para las ventas de una consola, eso si, hasta cierto punto.
evilquake escribió:ajá todos lanzenle piedras... de algo tan común hoy en día, no me sorprenderia que algunos de ustedes tengan varios "backups"
ER_PERE escribió:...
Si lo que me da coraje es que sea el único motivo para comprarse una consola y que ellos la disfruten (la consola) y sus juegos cuando somos otros los que mantenemos la industria.
Juas, q impresora usas para las portadas?
extassis escribió:
A sus rodillas... salvador de la industria de los videojuegos...
Me hace gracia este comentario, si, es verdad que tienes una coleccion fabulosa, pero, lo que a mi si que me da coraje es la falsa moral, si nos ponemos así, me gustaria saber si tienes o has tenido algun tipo de software, juego de pc o de cualquier plataforma, mp3, pelicula,documento, rom que sea ilicita o ilegal(yo creo que de aqui no se salva ni el apuntador)...
Cada uno tiene diferentes puntos de vista, opinion o moralidad para hacer lo que le venga en gana y por ser distinta o diferente a la tuya, no da derecho a nadie a apalear o insultar a ningun usuario...
Voto por que es una Hp, y las cajas las compro en los chinos de la esquina...
Rumpeltizkin escribió:Ohhh, la verdad una decepcion. Mas de la mitad de los posts no contienen informacion de valor, y deberian de ser eliminados, ejem ejem...
Bueno, para el de la foto con su coleccion de backups, demosle un premio. Ha llegado a la friolera cantidad de 57 titulos de Game Cube (quiza me haya equivocado 1 arriba 1 abajo, que mas da!). Una pena que yo ya vaya por mas de 800 backups de Ps2...lo siento mucho, pero mi coleccion no se puede fotografiar ni con una camara de 10 mpx, no caberia en la foto...pero no te sientas triste, hay mucha gente que tiene menos que tu ^^.
eL_GekO escribió:PD: PIRATTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAA
Rumpeltizkin escribió:El problema de ser de una compañia es que te haces esclavo de tus ideales. Yo soy totalmente libre, y no voy con ninguna consola, eso es lo que me hace mas versatil, y no estoy dia si dia tambien alabando todo lo bueno que hace Nintendo, haciendo ver que nada malo hace o ha hecho. "wow, que genial es HD. Pero si nintendo Wii no lo va a usar (en principio)...emmm, HD? que asco! porque siempre hacen cosas que no sirven para nada?" - Reflejo de la realidad -. Todavia no he escuchado a un Nintendero quejarse de que Wii no usa HD.
Resumiendo, si Sony se hunde, me da igual, si Nintendo la sigue, me daria tambien igual. No soy de ninguna y soy de todas al mismo tiempo.
P.D: Y dejar de tocar los cojones y poner posts a destajo y sin fundamento coño. Es que uno tiene que ponerse a faltar al respeto para que le hagan caso? Si vas a poner "ohh, tienes razon, es un pirata" o "joder, que tio este" o cosas asi, NO POSTEES. Gracias, asi todos podemos evitar los postbasura.
VozdeLosMuertos escribió:Pensar en copias de un producto como único argumento para comprarlo es algo deleznable. Yo pasé por esa fase. Luego empecé a comprar para es consola todo lo que pude. Se trata de madurar y saber que 200 CDs no son más horas de juego, son plastico acumulado. 3 juegos bien comprados son meses de ocio y diversión. Especialmente con Nintendo.
Sí, ¿y? tengo también cosas bajadas de internet, pero nada para las consolas, tema del que estamos tratando aquí ahora, además, que te recuerdo, lo que más coraje me da es que sea el que se pueda piratear el único motivo para pillarse una consola.
Te doy toda la razón, la vida y la experiencia me han dado una lección.
Compré la PSP en setiembre del 2005, no compré un solo juego, tenía la version 1.5 y la aproveché. Prové muchísimos juegos pero no jugué a ninguno. Resultado? Hace 20 días vendí la PSP.
Con esto quiero decir que...por muchos juegos piratas que tengas... no los disfrutarás igual que si te los compras... desde este momento no piratearé ninguna consola mas. Lo estoy cumpliendo con NDSL y lo cumpliré con Wii.
Rumpeltizkin escribió:Para que yo no quisiese piratear una consola y hacer el esfuerzo de comprar juegos tendrian que cumplirse 4 puntos basicos:
1º, disponer de todo el catalogo en formato NTSC (TODO).
2º, disponer del mismo surtido de juegos que tiene un japones a la hora de elegir que juego quiere comprar.
3º, que todo juego diese la opcion de jugarlo con las voces originales del pais de procedencia, en otras palabras, en japones, con textos ya sean en ingles o castellano, pero siempre a libre eleccion (nunca la imposicion del castellano en un juego como unica opcion).
y 4º, que el precio del juego rondase los 30 euros como maximo, aunque fuese novedad y 3rd party, dado que los japoneses, en proporcion a lo que ganan, es lo que les cuesta.
Si todo esto se cumple, ire y me comprare la Wii y todos sus juegos originales. Mientras esto no pase, seguire protestando y haciendo "backups" de todo juego que me guste.
OnekO escribió:Requisitos indispensables para que me compre un coche:
· Tiene que tener el volante a la derecha, que mola mazo.
· Tienen que ofrecerme los mismos extras que le ofrecen a un japones, aunque aqui no puede disfrutar de ellos, como telefonia movil, sintonizadores de TDT, etc...
· El GPS tiene que hablarme en japones, que aunque no entienda ni papa, mola mazo.
· El precio maximo no puede pasar de los 200€, que es lo que fiesta tras fiesta me queda en el banco.
Si todo esto se cumple, ire y me comprare el coche, incluso lo llevare al taller de la casa. Mientras esto no pase, seguire protestando y robando todo coche que me guste.
Como se puede tener tanta cara... El que mas el que menos aqui tiene algun juego pirateado, pero supongo (y espero) que la mayoria de los que estamos aqui tengamos los Must Have originales...
Ojala se monten un buen sistema para jugar online que impida jugar con copias ilegales. Me iba a reir de la gente como tu...
macrocubic escribió:
Al robar haces que alguien pierda dinero, al piratear haces que no gane. NO ES COMPARABLE.
macrocubic escribió:
Al robar haces que alguien pierda dinero, al piratear haces que no gane. NO ES COMPARABLE.
Ademas, si solo voy a comprarme 10 juegos porque no tengo dinero para mas, tengo dos opciones:
-Comprarme 10 juegos y jugarlos.
-Comprarme 10 juegos y "piratearme" 50. Pago lo mismo que iba a pagar, pero ademas puedo disfrutar de otros 50 juegos.
Aqui, si no en el hilo por lo menos en EOL en general, muchos hablan de la "etica".
Pues bien, si alguien va a ganar una cantidad de dinero inmodificable ¿seria eticamente justo privar a otro de un disfrute que no puede costearse cuando haciendolo no hace que nadie pierda ni gane nada?
La respuesta es NO. Si yo me quedo igual, pero otro puede estar mejor, no me importaria que lo estuviera.
Por cierto, se lo dice alguien que en su vida ha pirateado un unico juego (tony hawk 3 para PSX) y que mientras aqui a la gente le sale el dinero por las orejas y se compra 57 JUEGOS!!!!!!!!...........y otros "que roban", uno solo ha tenido 9 juegos de GC
macrocubic escribió:Frikis...............deberian aprender el significado de la palabra respeto
Anuski escribió:Y ahí la neurona me hizo "puff"...
Un ejemplo, pones un bareto. Inviertes un dinero en bebidas, contratas personal, pagas luz, agua, pagas el alquiler del local y los permisos de apertura al ayuntamiento, compras equipos de sonido, mobiliario, etc.
Y cobras las cañas a 2 euros.
Tu vecino pone un bareto exactamente igual que el tuyo, sólo que en el suyo las botellas de bebida no llevan etiqueta. Y cobra las cañas a 0.20 euros. El bareto de tu vecino se llena, y tú sólo recibes tres o cuatro clientes contados.
Y ahora vas y me dices que no pierdes dinero.
nayru2000 escribió:...EDIT: Joder que ganas tenia de llegar a casa pa poner un apuntes más. Otra razón (quizás la más importante) por la que no pirateo juegos de consola es la más básica de todas, prefiero jugar a 3 juegos y disfrutarlos que no probar 20 y cuando atasque en 1 lo dejo (sí es que yo soy así... supongo que gente como yo a patadas), resumiendo, que los disfruto más