Formato de los "saves"

Pues resulta que me he bajado alguna partida guardada de internet, con formato .max, lo he metido en la carpeta del juego correspondiente mediante ftp a la MC. Bien, pues la ps2 no hace ni caso a este archivo, y la verdad es que no me extraña, porque por lo que veo en las carpetas de los juegos en la MC, no hay ningun archivo.max, solo veo algun archivo sin extension, un .ico, y creo q un .sys.
¿Alguin prodría decirme cómo puedo usar este .max?
Gracias.
busca por el foro, que yo he leido alguna vez algo de cambiar los formatos en los que se guardan las partidas en el pc para cambiarlo segun el progra,a que utilizes pa meterla en la memory

por cierto, de donde te has bajao el save? k ta interesante eso

si es .max lo mas logico es k se haya utilizado el armax evo o algo por el estilo pa pasar la partida al pc. si te bajas el nport podrias pasar la partida, pero antes tendrias k pasar ese.max al formato en que guarda en nport en el disco duro
Gracias phoennix, con el Ps2 Save Builder ya puedo transformas los .max a los archivos que reconoce la play, :D.
X cierto , la web dond hay algunos saves es http://www.gamefaqs.com.
Un saludo.
En PcUnderground estamos intendando fomentar este tema.
Alli encontrareis los manuales y programas necesarios para realizar exportaciones e importaciones de partidas guardadas... asi como saves y foros para comentar cosas.
Espero que esto se anime!.
DARKma,esa web que expones,le sucede algo?
es que parece que los link de descarga de tutos etc estan mal,no deja hacer nada [mamaaaaa]
Si que le pasa si.....
Que el servidor donde estan alojados grandisima parte de los archivos para descargas esta caido.
Espero que a lo largo del dia de hoy vuelvan a conectarlo.
En breve lo mudaremos todo a un server de pago!
5 respuestas