Formato de microSD para Tablet???

Hola,
Tengo una tablet a la que se le puede ampliar el almacenamiento mediante microSD.
He comprado una "Sandisk Ultra de 64GB"
El caso es que yo recuedo que antiguamente en los móviles, esa misma tarjeta la formateaba en FAT32 (que tengo entendido que es el formato más compatible para todos los dispositivos) y creaba mis carpetas, etc. en el PC y luego la ponía en el móvil.
Pero la tarjeta me ha llegado en exFAT y al intentar formatearla con el PC sólo me da las opciones de NTFS y exFAT.
Por lo que no sé si buscar un programa de terceros para formatearla a FAT32 o dejarla en exFAT.
Alguien me ilumina please???
[360º] [360º] [360º]
metela el la tablet y formateala usando la tablet, problema solucionado.
Aevum escribió:metela el la tablet y formateala usando la tablet, problema solucionado.

Eso es lo que he leído googleando, lo que no sé es si una vez formateada con la tablet la va a reconocer el PC para poder crear en ella un sistema de carpetas bien ordenado.
Vamos...que he preguntado para no liarla!!! [+risas]
Reiterando lo dicho antes de
etela el la tablet y formateala usando la tablet, problema solucionado.

Tu formatea desde la tablet/smartphone y cualquier dispositivo y PC con windows/linux lo podra leer y escribir.
TRASTARO escribió:Reiterando lo dicho antes de
etela el la tablet y formateala usando la tablet, problema solucionado.

Tu formatea desde la tablet/smartphone y cualquier dispositivo y PC con windows/linux lo podra leer y escribir.

Perfecto, mañana lo hago sin falta!!!

Gracias!!! [oki]
4 respuestas