Pos eso, pregunto que formato tienen los manuales de instrucciones de los juegos de ps2, ps3, psp y ds (no pregunto de wii porke son del mismo tamaño que el de ps2 y 360 por ejemplo)
Lo pregunto porque estoy pensando imprimirme unas guias de juegos en papel, y para que queden lo mas curradas posibles, las voy a imprimir en mismo tamaño que las libretillas de manuales de instrucciones. Si alguien sabe cuales son, muxisimas gracias!!
Ya joe, en eso ya cai, pero preguntaba mas ke nada por si sabiais como se llama ese formato (DIN-A4, DIN-A3) es pa meter el formato de papel en el office y asi imprimirlo mas comodo, y despues ahorrarme unos cuantos cortes por todos laos.
ElChabaldelPc escribió: aun no he encontrado ningunas instrucciones de los manuales de instrucciones
ShadowDS escribió:Ya joe, en eso ya cai, pero preguntaba mas ke nada por si sabiais como se llama ese formato (DIN-A4, DIN-A3) es pa meter el formato de papel en el office y asi imprimirlo mas comodo, y despues ahorrarme unos cuantos cortes por todos laos.
emmm....ejem, me ekivoke! xDDDDDDD
Si es un estandar ISO / DIN igual no es del tipo A
Muxisimas gracias, voy a estudiar tu enlace a ver si encuentrolos tamaños. (no creo porke e estao midiendo los tamaños de mis manuales, e exado un vistazo a unas tablas del enlace y son bastante diferentes en todos laos) Si al final no es ninguna escogere alguna x aproximacion. Gracias!
Briareo escribió: A mí me pasa igual. Como no tengo las instrucciones de las instrucciones, no sé cómo usar las instrucciones. Así que me quedo sin jugar.