Formato de sonido .BIN

alguien puede ayudarme con este archivo de formato de sonido de 4 BITS?

http://rapidshare.com/files/443622782/123.bin

no puedo abrirlo con ningun programa de windows, algun genio del sonido puede darme una mano?
esta echo bajo LINUX creo...

Muchas gracias
has probado con VLC? Pero vamos, con 4 bits poco vas a oir
Como no sea un midi...

Los .bin normalmente van asociados a un .cue que son las delimitaciones de las pistas de audio, pero en este caso ni idea oye Imagen
Aquí tienes info sobre las diferentes extensiones de los ficheros y su uso mas común, además con una lista de los programas que pueden ejecutarlos o abrirlos en los 3 sistemas operativos mas habituales, como MacOSX, Linux o Windows.
http://www.fileinfo.com/extension/bin

De todas formas, a mi no me parece un fichero de audio, y no es ejecutable en linux...

Si es un fichero de audio, tal vez falte algún pedazo.
Donato escribió:Pero vamos, con 4 bits poco vas a oir

Por que? ADPCM usa 4 bits y se oye muy bien.

Al autor del hilo, de donde has sacado eso, y por que esperas que sea un sonido?
Me lo bajaria, pero rapidsux dice que no puedo bajar mas cosas desde mi ip (primera cosa que bajo de ahi en siglos xD)

Y por cierto, sin ir a ninguna web (buscar info de una extension generica como .bin es inutil), 'file' hace milagros para obtener informacion sobre que es.
JanKusanagi escribió:Y por cierto, sin ir a ninguna web (buscar info de una extension generica como .bin es inutil), 'file' hace milagros para obtener informacion sobre que es.

No creas, ya lo he probado hace un rato y ni he escrito comentario ante el resultado :P

$ file 123.bin
123.bin: data

Adjunto el archivo por si te sirve de algo (en gzip, esto no permite subir .bin).
amuchamu escribió:
JanKusanagi escribió:Y por cierto, sin ir a ninguna web (buscar info de una extension generica como .bin es inutil), 'file' hace milagros para obtener informacion sobre que es.

No creas, ya lo he probado hace un rato y ni he escrito comentario ante el resultado :P

$ file 123.bin

Pues solo con eso casi podemos descartar que sea un formato normalizado (y no me refiero solo a los que conoce cualquiera, sino a MUCHOS que file conoceria) XD

Quiza sea un sample raw, pero vamos...
amuchamu escribió:

$ file 123.bin

Adjunto el archivo por si te sirve de algo (en gzip, esto no permite subir .bin).

Aun espero saber que milagros hace "file" por que lo ha soltado ya lo sabía de antemano sin necesidad de ningún programa.
nesquik escribió:Aun espero saber que milagros hace "file" por que lo ha soltado ya lo sabía de antemano sin necesidad de ningún programa.

Hace cosas como éstas:
$ file /usr/share/worldofgoo/WorldOfGoo.bin
/usr/share/worldofgoo/WorldOfGoo.bin: ELF 64-bit LSB executable, x86-64, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.9, stripped
$ file ~/videos/películas/vistas/El\ Quinto\ Elemento.avi
/home/samuel/videos/películas/vistas/El Quinto Elemento.avi: RIFF (little-endian) data, AVI, 624 x 272, 25.00 fps, video: DivX 5, audio: MPEG-1 Layer 3 (stereo, 48000 Hz)

Milagros no, pero a veces viene muy bien para saber qué demonios es cierto archivo que no hay forma de abrir; otras, no tanto.
amuchamu escribió:...

file El\ Nombre\ de\ la\ Rosa\ \[1986\]\[Intriga.Crimen\]\[m-720p\]\[Dual.AC3-Subs\]\[CygVago\].mkv
El Nombre de la Rosa [1986][Intriga.Crimen][m-720p][Dual.AC3-Subs][CygVago].mkv: data

file Piratas\ del\ caribe.\(En\ el\ fin\ del\ mundo\)BDrip.m-720p.AC3.Dual.mkv
Piratas del caribe.(En el fin del mundo)BDrip.m-720p.AC3.Dual.mkv: Matroska data

Pero no es que sea muy fiable tampoco...
.bin es formato genérico para archivos binarios, es el "txt" de lo que no es texto, puede ser CUALQUIER cosa, por eso es el que se usa en imágenes (de cd o memorias). Solo especifica datos binarios y si file no lo reconoce es que no debe ser algo muy común...
11 respuestas