Aunque a Nintendo ni le vaya ni le venga poner limitaciones a la hora de reproducir vídeos, no sé porqué me da a mi también que algún sin sentido le van a meter (limitación de tamaño, resolución, tiempo,...), y después está el tema de que el codec que utilice posiblemente sea propietario, y tocaría primero currarselo para ver como funciona y después sacar una versión libre para pc que sea capaz de codificarlo para poder pasar las películas que hay en 3D en el formato que reconozca la n3ds.
Ojalá me equivoque pero con la racha que lleva Nintedo y lo que ha castigado ya a los usuarios de esta consola, me da a mi que va a seguir dando palos de ciego, al menos en principio. Y después de hayan abierto la tienda de contenido online tampoco me extrañaría que tengan como plan, al menos en un futuro, de vender contenido multimedia (películas, series, programas...), y si no ponen ninguna traba a la reproducción de contenido se cerrarían esa posibilidad.
Actualizo: Noticia del E3 2010: "Nintendo has made deals with Warner Bros, Disney, and DreamWorks to deliver 3D movies." No sé si lo mantendrán pero personalmente no me pinta bien