Formato de vídeo Sony Bravia W805

No veo por ninguna parte los formatos soportados y al intentar que reproduciera un anime en formato h264 solo se escucha el sonido y en otros aparece un letrero "Formato no sportado" que no desaparece... En caso de que no sea capaz de reproducirlo nativamente, ¿hay alguna manera de verlo sin problemas?

De momento estoy usando PS3 Media Server pero llega a un punto en el que el lag es horrible y no puede verse. A ver si me podéis ayudar...
Usas wifi? En ese caso debería ser wifi n

Mira en la opciones del ps3 media para el wifi
No entiendo a qué te refieres.

Uso wifi para conectar la televisión al ordenador mediante PS3 Media Server ya que mediante cable no me es posible. ¿Qué quieres que haga exactamente?
En las opciones del ps3 media center hay un sitio donde le puedes poner que lo haces mediante wifi, y haciendo eso hará que se vaya mejor.

Sí tienes Mac usa el eyeconnect
¿Te refieres a esto? Al darle a la parte de arriba me aparecen un monton de opciones y no sé cuál debería poner, no tengo MAC.
Kur0i escribió:¿Te refieres a esto? Al darle a la parte de arriba me aparecen un monton de opciones y no sé cuál debería poner, no tengo MAC.

Si a eso. En la primera opción pon que lo haces por wifi.
Hay diferentes opciones prueba con ellas

También prueba con plex
Al poner la opción que me has dicho en PS3MS parece que va mejor, a ver cuánto dura.
Nada :( Ya buscaré una solución que de momento nos apañamos viéndolo en el monitor [qmparto]
Pues tendrás que usar cable o un plc para HD. Pero vamos yo me he visto el otro día la vida de pi en HD y 3D y sin ningún problema vía wifi
Ya que estamos hablando de este tele...

Alguien sabe si se puede hacer el clásico cambio de canales rápido con pulsar un botón. Es decir, cambiar rápidamente entre los 2 últimos canales que has visto.

En otras teles lo he podido hacer, hay un botón destinado a ello, pero con esta tele, si lo hay, no lo encuentro y tampoco he visto nada en las instrucciones.

Saludos,
Pues la verdad ni idea. Siempre te quedara aprender los números jeje
10 respuestas