Formato del disco duro externo para ser reconocido

hola.
miren tengo un hdd multimedia externo de 500 gb y en formato ntfs actualmente.

en la pas3 tengo la ultima version. me detetcara el hdd con este formato

sindo negativa la respuesta, que formato le tengo que dar??? fat16 o fat32??

muchas graciasss
tienes que formatearlo en fat 32 para que lo reconozca la ps3
solo lo reconoce en fat32? en ningun otro formato?
solo reconoce fat (memorias usb pequeñas) y fat 32 (usb de tamaño grande), los otros formatos no le gustan
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, FAT(32).

Olvidarse del NTFS, HFS+, Ext2,3,4.... etc.

Casi todos sabemos las limitaciones de FAT.... como tamaño max. por archivo de 4Gb. por ejemplo
Y se puede pasar de nfst a fat32? Yo tambien tengo uno de 500gb pero no me lo reconoce la ps3.
otaconportable escribió:Y se puede pasar de nfst a fat32? Yo tambien tengo uno de 500gb pero no me lo reconoce la ps3.

Claro, tienes que formatearlo. asique guarda primero tus cosas.. ya que se borra todo. No hay otra forma. ya que el sistema de archivos de NTFS y FAT no trabajan igual ni gestionan los datos igual.
bajate un programa llamado "fat32format", una vez que lo tengas bajado lo copias en el d¡rectorio raíz C, le das a "inicio" y le das a ejecutar, escribes CMD y se te abrira una ventana de DOS, escribe "cd.." hasta quee estes en C:, entonces escribe fat32format X: siendo la X la letra del disco duro USB que quieras borrar, le das a enter y dices que si.

saludos
RMB escribió:bajate un programa llamado "fat32format", una vez que lo tengas bajado lo copias en el d¡rectorio raíz C, le das a "inicio" y le das a ejecutar, escribes CMD y se te abrira una ventana de DOS, escribe "cd.." hasta quee estes en C:, entonces escribe fat32format X: siendo la X la letra del disco duro USB que quieras borrar, le das a enter y dices que si.

saludos

Gracias a los 2 por la respuestas, entonces en ese disco duro no podre meter ningun archivo de mas de 4 gb. Es una pena. La ps3 slim sera igual en ese aspecto a la normal. Que penita. Saludos.
Ese es el problema que tiene la PS3,aunque desde Linux si podrias montar el disco duro para leerlo,pero me parece que no para escribir en el ya que el driver NTFS que usa el kernel del Linux no esta todavia lo bastante desarrollado.
Un saludo.
9 respuestas