Formato DVD

Hola, el lunes me voy a comprar una grabadora de DVD y me gustaria saber que formato de dvd son los que necesito para grabar juegos de la PS2 y de DVD Video, si son -R o +R.

Muchas gracias.
Pues para PS2 te vale cualquiera de los 2 formatos si tienes un modelo de PS2 superior a V3.

Para DVDs de sobremesa pues no se si aceptan el DVD-R.

A por cierto, comprate un grabadora DUAL, que asi podras grabar ambos formatos
Gracias, yo creo que tengo una v7 me parece y la grabadora es dual. Pero de todas maneras entre los dos formatos, cual es el mejor??. Y para las peliculas es igual uno que otro tambien??

Gracias
Yo para los juegos he usado ambos formatos, y para mi gusto tiran mejor los +R (tambien tengo una V7).

Para peliculas yo no he probado, pero el formato +R creo que estaba diseñado especialmente para almacenar video, por lo que me imagino que irá mejor.
yo utilizo el -r para juegos y peliculas y todo ok a mi me lo reconoce los 2 dvd ke tengo de sobremesa y nimguno de mis amigos a los ke les paso pelis me han dicho ke no se les vea

enga
salu2
Y si se trata de una V3?? que pasa con el formato? + o - ?
pues yo tambien tengo una v7, tengo juegos en los dos formatos y tiran pero da la impresion de que van mejor los +r, no se parece que cargan mas rapido (aunque es dificil de comparar juegos distintos) y hacen menos ruidos.
El otro dia meti varios juegos en un dvd-rw (por probar) y ni siquiera me lo leia, despues probe con un dvd+rw y si se cargo.
saca tus conclusiones.
salu2.
6 respuestas