Formato físico vs digital en el futuro - Encuesta

Buenos dias meriforeros, todos sabemos que generalmente el formato físico es nuestro formato favorito debido a lo bien que queda en la estantería, pero que tambien el digital está empezando a conquistarnos poco a poco, entonces, para clase de investigación comercial tengo que hacer una de estas y por ello os traigo esta encuesta que espero que podais responder con sinceridad, ya que es para clase, si no quereis responderla no pasa nada, espero que funcione y gracias de antemano!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Es muy cortita, no tardareis ni 2 minutos y me vendría muy bien vuestra ayuda, si podeis pasar el cuestionario a mas gente que conozcais seria un lujo, cuando acabe pondré los resultados.
piperon escribió:Hecha!

Muchas gracias por la colaboración!
¿Meriforeros?

Te podías haber molestado al menos en no hacer un copia y pega
Filver escribió:Buenos dias meriforeros.

Tío, que estás posteando en Vandal. Corrige eso!
Filver escribió:Buenos dias meriforeros, todos sabemos que generalmente el formato físico es nuestro formato favorito debido a lo bien que queda en la estantería, pero que tambien el digital está empezando a conquistarnos poco a poco, entonces, para clase de investigación comercial tengo que hacer una de estas y por ello os traigo esta encuesta que espero que podais responder con sinceridad, ya que es para clase, si no quereis responderla no pasa nada, espero que funcione y gracias de antemano!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Es muy cortita, no tardareis ni 2 minutos y me vendría muy bien vuestra ayuda, si podeis pasar el cuestionario a mas gente que conozcais seria un lujo, cuando acabe pondré los resultados.

Hasta aqui he leido... meriforeros, joder pero si estamos en Forocoches.
ostia esto no es come.to/copiasdeseguridad?? joer me piro :Ð
Etzio. elijo y elejire siempre la opción más económica en este caso digital. que no se pueden vender ni especular ni acariciar el precinto con esas copias, me la s...
Meriforeros?? Pero si esto es foro enfemenino.
@Filver buenos días shur, ya he hecho la encuesta
madridista_123 está baneado por "game over"
Hokorijin escribió:

¬_¬ el otro lado
madridista_123 escribió:
Hokorijin escribió:

¬_¬ el otro lado

La coña y la ironia la llevas mal eh [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que ya lo se lo que pasa es que hay que recordalo
Altear escribió:¿Meriforeros?

Te podías haber molestado al menos en no hacer un copia y pega

[qmparto]

Ni se ha dado cuenta
buenos dias por la mañana
Hecha!
He puesto que el Madrid ganará la Champions y el Barsa la liga
Hola, vengo del pasado y España ganará el mundial de 1982
Yo también la he completado compañero, y como te he comentado, no sé si sea objeto de tu investigación o no, pero podrías incluir algo también sobre compra de juegos a través de portales de venta de keys como g2a, instantgaming, etc.
/copy
/paste
/whocares
/profit
A mí el formato digital me conquistó hace más de una década desde el momento en el que instalé en mi ordenador el Emule.
Imagen
ocihc escribió:Hecha!
He puesto que el Madrid ganará la Champions y el Barsa la liga

Mierda, yo tenía 1492 Colón ¬_¬
El formato digital es un método más de control, estar a favor suyo es permitir que un tercero conozca un dato más de tus gustos y actos cotidianos.

Además de perder el control de tus compras por completo, claro.
hecho, espero los resultados xD
Vaya mierda de encuesta.

Iguala comprar juegos digitales a comprar juegos online, que son 2 cosas diferentes.
Puedes comprar un juego fisico a través de compra online y que te lo manden a casa.
24 respuestas