Formato HD-DVD

buenas a todos !!!

he estado mirando por ahi y en unas comparaciones vi que la XBOX360 iba a llevar un formato de disco llamado HD-DVD que por lo visto puede almacenar entre 15 y 30 gigas.....pero ahora he estado mirando en el foro de scene de aqui de EOL y por lo visto resulta que se pueden hacer copias de seguridad de los juegos de XBOX360 [looco] [looco]

entonces......es que los juegos de XBOX360 hasta aora solo estan hechos en DVD normales( 5 o 9 gb) ??? es que el HD DVD se empezara a usar cuando pase un tiempo?? ........

la verdad es que estoy un poco confuso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente !!!

salu2!
El HD-DVD se compra como accesorio aparte y servirá sólo para ver películas.

Los discos usados para juegos, son y serán DVD's de doble capa.

Esto lo ha confirmado Microsoft. Otra cosa es que en tres años empiecen a usarlos (que lo dudo, porque el Blue Dragon por ejemplo viene en 3 DVD's y sería lo más normal).

Salu2 !
Hola.

Se va a vender una unidad lectora de HD-DVD video, para poder ver peliculas, etc... Va a ir aparte, y se estima que costará unos 200 $ (aqui serán 200 €).

Esto es de lo que me acuerdo ahora mismo igual se me escapa algo, de todas formas si usas la búsqueda hay muchos hilos que tratan esto y seguro que te resuelven mejor las dudas.

Saludos.

EDITO: Se me adelantó Uriel VII.
Para devilbetiko:

La 360 solo tiene DVD, no tiene HD-DVD... el HD-DVD se venderá aparte... y dijeron que todos los juegos serian en DVD, nunca en HD-DVD...

Asi k si tienes la 360 y quieres ver pelis en HD-DVD solo tienes que comprarte ese aparato, asi te sale mas barato que un HD-DVD distinto, sabes?

pues eso jeje saludos.

(cuantas veces he dicho la palabra DVD??? juas! [+risas])
joer............yo creia k habia menos diferencia pero siendo asi.....si los blu ray de ps3 pueden almacenar hasta 50gb y los DVD de doble capa hasta nueve.......vaya diferencia en unos años entre los juegos de ps3 y los de XBOX360 no????

pd:es que me voy a comprar en breve una X360 y x eso pregunto....pero esto del disco de cada una no m ha molado muxo la verdad.....xo weno...

salu2!
Craso y común error pensar que el tamaño del soporte redundará en mejores juegos.

Me juego contigo ahora mismo unas birras a que el 90% de los juegos de PS3 no ocupan más de 9 Gigas.

Salu2 !!!
mirad nintendo con sus cartuchos que consiguió meter resident evil 2 en un cartucho de 512 mb y en ps1 eran 2 cd´s creo recordar... y evidentemente el de N64 le daba 3 vueltas al de ps1...todo influye incluso en la compresión... pero weno... no me extiendo mas... no por mucho espacio se tienen q hacer juegos mejores (Faltaria mas) sin embargo lo que si es seguro que sony a qerido implantar el Blue ray por cojones y lo a metio en un articulo q sabe que va a vender mucho... han sido mu listos, aunq los usuarios se dejen la vida comprandosela (yo no me gastaré 600 pepinos en una consola) con el mismo mando que la ps1 y 2... vergonzoso.... [poraki]
de verdad me encantaria que me explicasen detenidamente que problema le encuentra la gente a los DVD'S. y su tamaño. y porque se supone que a mas capacidad mejores juegos. sinceramente no lo entiendo. y aunque los juegos vengan en varios DVD'S cual es el problema? es que no lo entiendo. es que yo por mas que le busque no le encuentro mas que ventajas.

saludos ;-)
como se suele decir , el tamaño no importa solo la calidad jejeje
goniker escribió:como se suele decir , el tamaño no importa solo la calidad jejeje

Eso digo yo siempre....estoooooo.....cuando hablo de los DVds...

jajajaja
9 respuestas