Formato hd

Hola!!

Tengo una duda, me dejaria pasar juegos desde el pc al hd de la play si en el disco duro hay backups de juegos que se hicieron directamente desde el lector? O tiene que estar formateado con el formato de hdavace y sin que haya ningun juego?

Gracias [oki]
no debes de tener problemas si usas winhiip 1.6.6
Muchas gracias!!

Funciona con win2000? Qué requisitos se necesitan?

[bye]
hola a todos soy nuevo por este foro. espero ke todos esten bien y ke nos podamos ayudar. Siguiendo este hilo si me lo permiten voy a acer mi pregunta para estar bien seguro jejeje.

keria preguntar. voy a poner el disco duro a la ps2 y keria saber si una vez dado el formato con el HD Advance me lo detecta bien el pc. es para poder conectarle al pc nuevamente y pasar los juegos desde el mismo pc. O por si tengo ke usar un programa especifico por el formato del HDa....

salu2 y grax. Hunagy
Una vez formateado el disco duro con el hdadvance el pc no te reconocera ese fomato y para ello debes de usar programas como el winhiip etc....para pasar los juegos.
El disco duro te lo reconoce, lo que no te reconoce son las particiones, o sea, no te van a salir letras de unidad.
Daguerreo escribió:Una vez formateado el disco duro con el hdadvance el pc no te reconocera ese fomato y para ello debes de usar programas como el winhiip etc....para pasar los juegos.

Hay algun hilo con algun manual porque no lo encuentro. y funciona con win2k?
me podrias dar infromacion de los programas ke me lo puedan detectar y si es en español mejor jejeje

salu2 y grax. Hunagy
Te lo detecta windows.

Para usarlo como te dice daguerreo, usa winhiip, o hdldump en una de sus muchas versiones, hdl_dumb, lordbogami, hdl:dump gui, etc...
porcierto es necesario tener instaladolel cd ke viene con el adaptador de red para ke funcionen el disco duro???

salu2. Hunagy
No, no tiene nada que ver con el disco duro, eso es para configurar el acceso a inet, cosa que por otro lado se puede hacer con los juegos.
10 respuestas