Formato Hibrido Android

Buenas, desde hace unos cuantos años me ha rondado siempre la idea de ver cuales sería la consola hibrida perfecta de android dentro de mis estándares de emulación que sería desde ps2/wii/gamecube/3ds hacia abajo (si se puede ampliar con micro sd mucho mejor).Nunca me ha interesado emular switch porque tengo una y consolas mas potentes como ps3, ps4, xbox, etc, creo que es más facil disfrutar como tal te la consola comprándotela que emulándola aunque solo juegues en modo tv He probado los siguientes productos:

- Xiaomi pad 6: Perfecta para tele pero horrible para jugar en portatil por su tamaño.
- Movil + gamepad: Al tener casi todos la misma medida son estrechos, para modo portátil medio bien pero quitando los samsung o los motorola casi ninguno se puede conectar a la tele.
-Consolas: La única que he probado es la anbernic que estoy muy satisfecho, solo que claro le falta potencia en comparación a los chip que tienen actualmente las tablets o los móviles por poner un ejemplo la marca POCO.

Mi consola ideal sería algo de tamaño estilo switch, con el mismo precio que puede tener actualmente el modelo OLED y que no te cueste lo mismo que una ps5. Que sea hibrida, y con pantalla medianamente grande (si puede ser del tamaño de la switch oled o un poco más sería perfecto).

Actualmente creo que las mejores alternativas son la odin 2 o la tablet lenovo legion y700, las que te ofrecen esas exigencias sin dejarte un riñón, pero me gustaría leerles para ver cual sería la consola perfecta hibrida para vosotros.

Gracias!
jukilo21 escribió:Buenas, desde hace unos cuantos años me ha rondado siempre la idea de ver cuales sería la consola hibrida perfecta de android dentro de mis estándares de emulación que sería desde ps2/wii/gamecube/3ds hacia abajo (si se puede ampliar con micro sd mucho mejor).Nunca me ha interesado emular switch porque tengo una y consolas mas potentes como ps3, ps4, xbox, etc, creo que es más facil disfrutar como tal te la consola comprándotela que emulándola aunque solo juegues en modo tv He probado los siguientes productos:

- Xiaomi pad 6: Perfecta para tele pero horrible para jugar en portatil por su tamaño.
- Movil + gamepad: Al tener casi todos la misma medida son estrechos, para modo portátil medio bien pero quitando los samsung o los motorola casi ninguno se puede conectar a la tele.
-Consolas: La única que he probado es la anbernic que estoy muy satisfecho, solo que claro le falta potencia en comparación a los chip que tienen actualmente las tablets o los móviles por poner un ejemplo la marca POCO.

Mi consola ideal sería algo de tamaño estilo switch, con el mismo precio que puede tener actualmente el modelo OLED y que no te cueste lo mismo que una ps5. Que sea hibrida, y con pantalla medianamente grande (si puede ser del tamaño de la switch oled o un poco más sería perfecto).

Actualmente creo que las mejores alternativas son la odin 2 o la tablet lenovo legion y700, las que te ofrecen esas exigencias sin dejarte un riñón, pero me gustaría leerles para ver cual sería la consola perfecta hibrida para vosotros.

Gracias!

odin 2 pro es tu consola
Yo estoy flipando la odin dos,una maravilla,se traga todo,3ds wii gamecube ps2 pero tb todo lo antiguo,le estoy metiendo es de en tarjeta de 1,5tb y tela....
@sinchan610 el problema es que ese modelo por lo menos rebasa ya los 500 euros y para mi eso ya es demasiado.
jukilo21 escribió:@sinchan610 el problema es que ese modelo por lo menos rebasa ya los 500 euros y para mi eso ya es demasiado.


No entiendo eso de 500€, el modelo Pro esta en la pagina de AYN con envio a uno 370€.
jukilo21 escribió:@sinchan610 el problema es que ese modelo por lo menos rebasa ya los 500 euros y para mi eso ya es demasiado.

Yo la mia es la Odín 2 base la compré en noviembre/diciembre del 2023 y me costó 320 euros y la pro valía 379 más porte 400 no 500 pero fue en noviembre no ahora
5 respuestas