Formato juego packs PS3

Buenas, llevo varios días pensando en comprar una PS3 para estos reyes. Compraría la de 500 GB, ya que aprovecharía el Plus con ella y la Vita.

La duda que tengo es con los juegos de los packs, ¿son ediciones normales?, ¿copias Bundle?, ¿descargables?...
Esto viene a cuento, porque me interesaría comprar el pack del Assassins Creed 3 para después vender el juego.

Muchas gracias por adelantado.
es el juego en disco pero creo q no pone nda de copia bumnle ni nda
Pues me parece que se va a venir para casa, muchas gracias.
franikito escribió:gracias x la info !!

para ya macho!
Ruric escribió:Pues me parece que se va a venir para casa, muchas gracias.

los que vienen con la consola suelen ser ediciones normales como los que se venden sueltos en formato físico, los juegos que son edición coleccionista o limitada que vengan en un pack con varios extras si los suelen marcar con un "prohibida su venta por separado" o algo así.
Pero creo que algunos packs si venian con juegos en formato digital, creo que el pack que hubo de la slim con el MW3 venía un codigo de descarga, lo escuché a un dependiente, y me acerqué a mirar la caja y también lo ponía en la caja que era descargable.

En cambio, cuando yo compré mi ps3, que era un value pack con heavinly sword y motorstorm, ambos juegos si eran normales en formato fisico y con su codigo de barras y todo, pero claro, mucho ha llovido desde que la compré jeje
El Pack Super Slim de 500Gb + Fifa 13 viene el juego en formato fisico en su cajita pero tanto por delante como por detrás hay un cartelito amarillo pequeño que indica "Prohibida su venta por separado"
7 respuestas