formato juego xbox360

weno ante todo ola,mi problema esq desd seimpre todos los juegos q e ido a grabar me han venido en un formato q suelen ser d 2 archivos,uno q es dnd esta toda la informacion y otro,los grabo cn el cloncd peroaora me e enconrado cn un juego q solo me viene 1 archivo y el cloncd no me lo reconoce,alguien podria decirme q aser para grabarlo.
Con que programa has hecho la copia de seguridad?
aun no la e echo pero se q no me va a funcionar si lo ago porqe el archivo peqeño de los 2 q suelen ser es el q reconopce el clonecd
No me refiero a "quemar" la copia, sino a hacerla.

A "dumpear" el original.
es descargado d una web.por eso digo q todos los q me e descargado al descomprimir me qedan 2 archivos y en este solo me a qedao 1 q sera kla iso y no la imagen q creo q es lo q me viene qedand normalment
me han regalado el blacksite y el mass effect y tal como son los dvds se me estan rallando un poquito y no qiero perderlos con lo cual me gustaria saber si se puede flashear la unidad lectora de dvd pionner 110d o 111

gracias anticipadas
adriflash
talycual escribió:es descargado d una web.por eso digo q todos los q me e descargado al descomprimir me qedan 2 archivos y en este solo me a qedao 1 q sera kla iso y no la imagen q creo q es lo q me viene qedand normalment

En ese caso, leete ESTO

me han regalado el blacksite y el mass effect y tal como son los dvds se me estan rallando un poquito y no qiero perderlos con lo cual me gustaria saber si se puede flashear la unidad lectora de dvd pionner 110d o 111

Te refieres a actualizar el firmware de esas regrabadoras?

Si, claro que se puede (a no ser que ya tengas la ultima versión, lógicamente).

Pero no tiene porque ser necesario actualizar dicho firmware para poder hacer una copia de seguridad.

Eso si, para que el PC lea directamente el original necesitas un lector DVD Samsung 162/163 con el Firmware Kreon o montar el lector de la 360 en el PC.
si e qemado ya unos 15 juegs la grabadra esta bien.yo me descargo los juegos d paginas.me viene comprimido y al descomprimirlos me salen 2 archivos q es la imagen. y al aser lo mismo cn otro juego descargado me a salido solo un archivo. el cloncd solo reconoce las imagenes y eso no me lo reconoce como imagen,creo q es x q es la iso.
como ya te han dicho leeté las normas, no se da soporte a copias bajadas de internet.
si e qemado ya unos 15 juegs la grabadra esta bien.yo me descargo los juegos d paginas.me viene comprimido y al descomprimirlos me salen 2 archivos q es la imagen. y al aser lo mismo cn otro juego descargado me a salido solo un archivo. el cloncd solo reconoce las imagenes y eso no me lo reconoce como imagen,creo q es x q es la iso.

Como ya te han dicho deberias leer las normas, este foro es solo para aprender a copiar tus juegos ORIGINALES, bajar un juego de internet se considera pirateria, no sin embarlo copiarlo para evitar que se raye o para lo que dios quiera como comento el otro chico.

Aun asi a mi alguna vez me ha pasado el perder algun archivo .cue o similar, vamos, el que no es la imagen del juego. Prueba a googlear un poco y fijo que encuentras algo. (No es por no decirtelo, es porque no me acuerdo xD)
si tienes la iso ya tienes la imagen, así que prueba a tostarlo con otro programa, de todas formas no deberías hacerlo ya que supongo que no poseas el original.
12 respuestas