Formato juegos Revolution

Sabéis en que formato saldrán los juegos de la Revolution.
Solo dijeron en el E3 que REOLUTION utilizaría para sus juegos discos de 12 centímetros, o sea, del tamaño normal de los CDs y DVDs actuales, no comentaron NADA sobre qué formato usarían, si CD, DVD, HD-DVD, BR, etc o el homónimo que utilizan los discos de GameCube pero en formato 12 centímetros y por supuesto con nuevo software y formato para la seguridad.
¿La cosa no se había quedado en que usarían DVD normal a doble capa? ein?
Discos de vinilo a 45 rpm :-p

SIn bromas, me parece que eran DVD de doble capa. Se hablo por ahi en algun hilo, pero no me acuerdo
Creo recordar k eran DVDs de doble capa, pero casi seguro k le ponen algún formato propio tipo gamecube...
Israel escribió:GODs de 12cm

¿Y ese que formato es? [comor?]
Nº5 escribió:
¿Y ese que formato es? [comor?]

En teoría el que usa la Gamecube pero más grande xD

Yo también tenia entendido que eran DVD normales de doble capa.
israel escribió:GODs de 12cm.

xacto, creo q dijeron dvd de unos 8 gigas o lo q es lo mismo doble capa de formato propietario panasonic, usease q haran GOD´s de 12 cm

jejej q lio
Igual que en X-Box 360, D.V.D. de doble capa normales y corrientes. De ahí mi teoría de que van a prevalcer la X-Box 360 y Revolution.
ninty que siga con tonterias de GODs y tal y cual...

saludos cordiales.
yo creo q seran DVD de doble capa normales xo grabados y con un formato a lo pikmin (raro digo).
GXY escribió:ninty que siga con tonterias de GODs y tal y cual...

saludos cordiales.

es un dvd normal grabado de forma q es jodida hace runa copia
q tienes ahora en contra de eso?
Cierto, además tengo entendido que se podrá reproducir DVD-video en Revo a través de un accesorio opcional.
israel, llevas la razon al 100% segun los datos revelados de revo hasta ahora
Yo pienso que Nintendo debería tomar como estándar el DVD de doble capa, tal cual, sin formatos ni protecciones. Eso si quiere ganar la batalla y recuperarse durante esta generación, aprovechando la batalla de nuevos formatos, pero allá ellos, yo no me la jugaría, y todos sabemos de a lo que me refiero, a lo que quiere la gente.
ElChabaldelPc escribió:es un dvd normal grabado de forma q es jodida hace runa copia
q tienes ahora en contra de eso?

estoy en contra de todos los formatos propietarios que, con perdon, solo sirven para j*der la marrana.

saludos cordiales.
GXY escribió:
estoy en contra de todos los formatos propietarios que, con perdon, solo sirven para j*der la marrana.

saludos cordiales.

Si, como son jodidos los GODS de piratear por eso joden no? :-|

Por que si no ya me diras que tienen de malo los Gods, son rapidisimos, almenos apenas hay tiempos de carga, y no son caros, almenos yo he comprado novedades a 47€.

Espero que Nintendo siga dando por culo a todos los que en cuanto salga la consola ya esten pensando en modchips y pollas... almenos que tarden tambien unos cuantos años en petarla como GC. [chiu]
Los GOD son como DVD pequeñitos ¿NO? pero con una marca al principio que los identifica en gamecube y que tantos dolores de cabeza ha dado a mas de 1.

No tengo quejas de ellos, pequeños, rapidos, el lector hace menos ruido y resistentes, ademas no encarecen el producto.

En cuanto al tema de los formatos ¿que mas da? a ver el tema de gamecube pues si era una putada porque por la carcasa no caben discos de 12cm y por tanto nada de musica ni divx pero si conr evo son de 12 cm ya saldra homebrew para escuchar musica y ver cine.
GXY escribió:

saludos cordiales.

entonces tb lo estarás con las memory stick, BR, HD-DVD...
GXY escribió:

saludos cordiales.

Si vamos... el GOD para mi no jode nada, como ya han dicho, es rapidisimo, silecioso, y cuesta de piratear (quizás sea esto lo que suele joder a los usuarios). Y encima los juegos no suelen ser caros, por que como bien dice Ricol, yo tambien he comprado juegos de salida por 47€, Tales, MP2.... osea que no creo que sea un formato que sea caro, sin embargo de PS2 o XBOX, son simples DVD's y de salida suelen cobrar sus 59€.
El único pero de formatos raros es el tema de las copias de seguridad (las de verdad). No sé como actúa Nintendo en estos casos, pero si se te estropea un juego y no te lo cambian por otro de forma gratuita, o casi gratis, pues es un inconveniente.
Por lo demás me resulta bastante indiferente cualquier otra característica (bueno, de poder elegir me quedaría con algo más duradero que los discos... lo que en consecuencia también me llevaría a dar una menor importancia al tema de los backups, me importaría menos un formato raro).
GXY creo que ahí no has estado muy afortunado con esos comentarios, vamos.. decir que un formato es malo porque es propietario y jode la marrana.. A caso nos tienen que vender los juegos en un formato fácilmente pirateable? Vamos.. :S es que cualquier compañia con dos dedos de frente intentaria evitar la pirateria..

Otra cosa es que otras compañias involuntariamente o no, pongan más facilidades en la pirateria.
roig escribió:Vamos.. :S es que cualquier compañia con dos dedos de frente intentaria evitar la pirateria..

deberias haber dicho:
cualquier compañia CUYOS UNICOS INGRESOS SEAN LAS CONSOLAS Y JUEGOS con dos dedos de frente intentaria evitar la pirateria.

ya que a otras solo le interesan sus consolas,y para un juego bueno
que sacan al año,les compensa que su sistema sea "vulnerable a backups"

deberias haber dicho:
cualquier compañia CUYOS UNICOS INGRESOS SEAN LAS CONSOLAS Y JUEGOS con dos dedos de frente intentaria evitar la pirateria.

ya que a otras solo le interesan sus consolas,y para un juego bueno
que sacan al año,les compensa que su sistema sea "vulnerable a backups"
Si, y si las compañías sacan juegos y ven que piratean demasiado y no se compran, seguramente seguirán desarollando para ella ^^

Mireis por donde mireis, les interesan que no se piratee.
the sabbat escribió:Si, y si las compañías sacan juegos y ven que piratean demasiado y no se compran, seguramente seguirán desarollando para ella ^^

no exactamente...
una consola que gracias al pirateo vende mucho,tambien es rentable.
ej:un juego de ps2,imaginate que de 20 usuarios que lo piratean,1 se lo compra..pues de 20 millones,por ej,ya han vendido 1 millon...no esta mal,no?
Como bien dicen por ahi todos los formatos TODOS TODOS son propiedad de alguien, desde el CD, los vinilos, el FAT de las memorias es patente de microsoft XD...

Los GOD son lo mejor de GC, no hay un disco mejor, 8 cm es perfecto, los de 12 son fatales en general y es una lástima que la proxima consola no los use. Espero que en futuros estandard miren el tamaño más que la capacidad. Lo que fue una cagada es que fueran DVD, deberian cambiar las especificaciones de forma que no hubiera ninguna grabadora de sobremesa que pudiera reproducirlo. Si no puede leer nada no puede piratearse, punto final.

Para revolution esperaria algo asi, pero como tiene que reproducir GODs y DVD-Video está claro que será casi un DVD. Seguramente no será compatible con CD, una pena por otra parte porque me molaria un juego de introducir un CD de música clasica y que revolution te permitiera dirigir la orquesta XD.
Lo que hay que leer ... :O

Recordar que Nintendo donde mas gana es en los juegos y no en las consolas. De ahi tantos Marios y demas. Y si hacen que su consola sea facil de piratear, como ya han dicho, se comerian los mocos :(

Ademas, de que es la unica compañia que lanza sus juegos a la venta bastantes mas baratos que los de la competencia. Tanto para GameCube, como para NDS [360º]

Si es que os quejais de todo [burla2]
Ricol escribió: (y otros 4 mas)
Si, como son jodidos los GODS de piratear por eso joden no? :-|

Por que si no ya me diras que tienen de malo los Gods, son rapidisimos, almenos apenas hay tiempos de carga, y no son caros, almenos yo he comprado novedades a 47€.

pos mira, a mi que no tengo cube lo que me calienta que el formato sea incopiable (que por cierto, no lo es, pero para el caso patatas)

y la gran superventaja de que es "sin tiempos de carga guay de la muerte" es porque es un disco de 8cm y a menor tamaño, menor tiempo de acceso aleatorio = "cargas mas rapidas"

UOOOO [tadoramo]

cualquier disco de 8cm podria tener el mismo tiempo medio de acceso del GOD, pero en cambio, gamecube (con excepcion de la Q de panasonic) nunca pudo tener reproduccion de DVD, ni juegos de mas de 2Gb por disco por usar GODs.

ahora me direis que eso da igual, que tal y que cual, y no dejareis de tener parte de razon, pero esos han sido motivos para que menos usuarios se hayan pensado cube, para que se hayan cancelado o no portado juegos y en resumen, no han hecho de cube un sistema mejor con un catalogo mejor.

hale, ahora, a tomar el aire.

saludos cordiales.
Ge Equis I, reconocelo, eres un piraton del infierno y te gustaria tener todos los juegos de cube pirateados, que te conozco que te tengo calao chaval que te veo todos los dias en el emule XD.
hyrulen escribió:no exactamente...
una consola que gracias al pirateo vende mucho,tambien es rentable.
ej:un juego de ps2,imaginate que de 20 usuarios que lo piratean,1 se lo compra..pues de 20 millones,por ej,ya han vendido 1 millon...no esta mal,no?

Y ese 1 luego convertido en 1 millon que se lo compre original, no lo haria si no se piratease? :? En teoria los ingresos serian los mismos, simplemente esos otros 19 (o 19 millones) no copiarian el juego.
Scatsy escribió:Ge Equis I, reconocelo, eres un piraton del infierno y te gustaria tener todos los juegos de cube pirateados, que te conozco que te tengo calao chaval que te veo todos los dias en el emule XD.

aun en el caso, la mayoria de juegos de cube tampoco me interesarian como para copiarlos xDDD

saludos cordiales.

pd. no tengo instalado emule
Soul_Calibur escribió:Por cierto yo tengo copias de seguridad en mi ps2 [carcajad] [carcajad] , pero eso nunca lo haria a una consola Nintendo

muerde? se hace pis encima? patalea? araña? se queja al sindicato de consolas? XD

saludos cordiales
GXY escribió:ahora me direis que eso da igual, que tal y que cual, y no dejareis de tener parte de razon, pero esos han sido motivos para que menos usuarios se hayan pensado cube, para que se hayan cancelado o no portado juegos y en resumen, no han hecho de cube un sistema mejor con un catalogo mejor.

Entonces, te quejas de que los GOD sean de 8 cm, o de que sean un formato propietario?
Un GOD de 12 cm para el uso en consolas que tendría de malo?
que pondría las cosas chungas a la piratería?
seguid reduciendo el tema a la parte que os interesa, chavales [maszz]

yo ya he dado los motivos argumentados de porque GOD no me parece una buena idea, y es por ser propietario, no por ser de 8 cm, almas de pollo.

aunque dicho sea de paso (y me repito) el que el disco sea de 8cm implico intercambiar capacidad por reduccion del tiempo de acceso medio a los datos...mejor? segun gustos, en mi opinion: no como norma general.

de hecho, pienso lo mismito de la dreamcast...de que le sirvio su GD-ROM? pues de muy poco tirando a nada...y a PSP sus UMD? solo para recibir quejas.

propietario = problematico, y no me refiero especificamente a "que sea copiable".

saluditos.
Sin que sira de precedente estoy de acuerdo con GXY XD. A mi esa tonica de Nintendo de ir contracorriente porque "soy mas chulo que nadie" siempre me ha parecido un contrasentido y un error gravisimo, se ve que no aprende con el paso del tiempo.
Pero no es lo mismo, un GOD es realmente un mini dvd modificado para joder la piratería.
PSP y DC usan formatos creados exclusivamente para ellos. En GC se modifica un formato ya existente.
En cuanto a catálogo y demás, juegos no portados y bla bla bla el problema viene por la dichosa capacidad (1,5 gigas).
Yo soy de los que piensan que tenían que haber usado discos de 12 cm también, aunque fuera más lento.
GXY escribió:cualquier disco de 8cm podria tener el mismo tiempo medio de acceso del GOD, pero en cambio, gamecube (con excepcion de la Q de panasonic) nunca pudo tener reproduccion de DVD, ni juegos de mas de 2Gb por disco por usar GODs.

¿Para que quieres juegos de mas de 2 GB? Que yo sepa no son peores los juegos ni funcionan peor. ¿Para hacerlos mas largos? Si hay juegos con 2 Gods tampoco pasa nada. Si no mira otras consolas que usan DVD's de 4,7 Gb y mira el contenido que tienen...
El GOD se raya menos y se coge por los cantos al ser más pequeño, tiene un acceso a datos más rápido que el dvd, y el espacio suficiente para meter un gran juego. Yo sigo sin verle defectos.
el god se raya igual que cualquier DVD.

yo lo que no le veo son las virtudes, o mas bien...si le veo una virtud basica que esta tomada a cambio de un defecto basico.

saludos cordiales.
Se raya igual que un dvd, pero a lo que venía refiriéndome es que gracias a su tamaño se hace más dificil un maltrato del mismo. Y como virtud que les ha costado tela de piratear, y a los gamers no nos ha repercutido en nada.
Casi 4 años que tengo la GC y de los mas de 25 juegos que tengo, ni un solo juego esta rallado y ni tiene huellas. ¿Por que? Pues por que al ser más pequeño si lo rallas se te puede joder el juego para siempre, por eso siempre tengo el maximo juego a la hora de utilizar los GOD's.
43 respuestas