Formato: Matroska en mi reproductor multimedia

Hola a todos

Tengo una serie en formato matroska (este es el formato mkv?) y quiero verla en mi disco duro reproductor, no tengo ni idea si este tipo de reproductores reproducen esta extensión o tiene que ser un reproducto que reproducza este tipo de archivos. De todas maneras, una vez lo tenga en este formato, lo puedo pasar con algun programa a alguno que me lea el disco duro como avi o mpg o como sea?

Gracias por vuestra ayuda
Creo que te has confundido de subforo, los mkv los puedes convertir a TS o m2ts para poder reproducirlos en la ps3 o a avi para cualquier tipo de reproductores.
Aunque si no dices que reproductor tienes no te podemos decir si lo reproduce
ay otro foro donde te explican muy bien komo reproducir y convertir archivos de video y audio lo ley esta tarde pero no lo encuentro :s wenomira aver en playstation3 general x ay anda un saluda suerte
creo al igual que el primer compañero que te has equivocado de foro, pero por si acaso...

con la ps3 puedes ver MKVs, siempre que la tengas enchufada a la red, y en esta misma red, tengas un ordenador con el PS3 Media Server instalado y configurado correctamente.

de esa forma, la transformacion a m2ts que te comenta el compañero, la hace al vuelo y de forma transparente para ti... yo es el metodo que uso desde hace bastantes meses y aunque tiene sus pequeños defectos, va muy bien y me sirve magnificamente hasta que me compre un disco duro que lea MKV.
3 respuestas