› Foros › PC › Software libre
Mucho mejor para video que el ogg
Escrito originalmente por Briareos_H
Yo creo que en general están llegando al lìmite. No veo que mejoren en nada salvo pequeños detalles. Tanto vorbis, aac, mpc y algún otro, incluso un buen mp3 hecho con LAME, suenan perfectamente para la mayoría con un buen bitrate.
Escrito originalmente por NetVicious
No es muy conocido al parecer, en todo EOL sólo se nombra en dos sitios: aquí y aquí
Yo... no tengo demasiada idea de estas cosas, pero esto no será libre ni de coña... nop? Es por probarlo.ahora la "guerra" está en los más bajos (32-96 kbps), donde HE-AAC ha entrado con una fuerza espectacular
el_Salmon, yo, como he dicho, no entiendo mucho, pero creo que tanto el OGG como el OGM son lo mismo. Tan sólo es un formato contenedor. La música que tú escuchas en ogg en realidad está codificada con el códec de Vorbis, no con un codec llamado ogg, que es sólo un formato para contener al vorbis. Ésto creo que es así... si no, que alguien me corrija.cita:Mucho mejor para video que el ogg
Supongo que quieres decir "OGM"...
Para mi la combinacion xvid+ogg contenido en un OGM es lo mejor por ahora. La pena es que ningun reproductor de divx "de salon", al estilo del KISS, Dalton y similares reproduce el audio en Ogg de los contenedores AVI ni reproduce videos contenidos en OGM. La mayoria de la gente sigue ripeando el audio en formato MP3 para no romper la compatibilidad aunque afortunadamente la tendencia es a usar Ogg.
Escrito originalmente por Gweenbou
Yo... no tengo demasiada idea de estas cosas, pero esto no será libre ni de coña... nop? Es por probarlo.
Gracias Ferdy. No tenía ni idea de que pudiera existir algo así. Cuando mep onga de nuevo con mi gentoo ahora que terminé de los exámenes, me los instalo y los pruebo. Gracias.Gweenbou, instalate 'wtf' o 'dict' y podras ver la definicion de los acronimos:
IMHO - In My Honest Opinion (o In My Humble Opinion)