Formato No compatible y sin sonido.

Buenas tardes, ayer me paso algo un poco curioso encendí la consola y mi TV(philips de la serie 5000) me dijo "este formato no es compatible", apage la consola, volví encender y funcionaba como siempre. Hoy unas de las veces he ido a jugar sin querer he apagado la tele con el mando mientras jugaba y cuando la he vuelto encender me ha salido el mismo mensaje. Entonces he apagado la consola y la tele y todo normal pero la consola se había quedado sin sonido. Voy ajustes --> sonido y me dice que "Por HDMI es imposible reproducir sonido". He apagado la consola y vuelvo encender y reproducia todo normal. El cable HDMI tendrá un mes y medio igual que la consola(PS3 slim 320). Tengo firm 3.60(último) y no tengo raro instalado(vamos no la he pirateado ni metido nada para jugar backups) ¿Qué puede ser?
has probado con otro HDMI???
Sóc el Pep escribió:Buenas tardes, ayer me paso algo un poco curioso encendí la consola y mi TV(philips de la serie 5000) me dijo "este formato no es compatible", apage la consola, volví encender y funcionaba como siempre. Hoy unas de las veces he ido a jugar sin querer he apagado la tele con el mando mientras jugaba y cuando la he vuelto encender me ha salido el mismo mensaje. Entonces he apagado la consola y la tele y todo normal pero la consola se había quedado sin sonido. Voy ajustes --> sonido y me dice que "Por HDMI es imposible reproducir sonido". He apagado la consola y vuelvo encender y reproducia todo normal. El cable HDMI tendrá un mes y medio igual que la consola(PS3 slim 320). Tengo firm 3.60(último) y no tengo raro instalado(vamos no la he pirateado ni metido nada para jugar backups) ¿Qué puede ser?

Tiene pinta de ser algun problema en la deteccion del la TV, resetea los ajustes de video y reajusta de nuevo, si tu LCD es de las que son actualizables por firmware instala la ultima version de su firmware.
Un saludo.
haz lo q te dice este ultimo forero
bajate de la web el ultimo firmware.
lo instalas, y una vez instalado ves a Ajustes--Ajustes de TV, Restablecer TV (y la configuras como el dia en q compraste el tv vamos)

una vez hecho eso prueba de nuevo, si no te funciona, seria problema de la placa del TV (de esa entrada en concreto hdmi)
algo parecido me paso a mi pero con la 360, tuve que hacerle un reset desde el mando y después todo ok
El último firm de la TV lo tiene instalado. Sólo me ha pasado dos veces ninguna vez más(después de esas veces he jugado unos 5 o 6 veces más y sin problema). Así que no me preocupa tenía sólo miedo si podía ser la PS3.
Sóc el Pep escribió:El último firm de la TV lo tiene instalado. Sólo me ha pasado dos veces ninguna vez más(después de esas veces he jugado unos 5 o 6 veces más y sin problema). Así que no me preocupa tenía sólo miedo si podía ser la PS3.

Pues podria haber sido un fallo en la deteccion de la configuracion, si ya va no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.
6 respuestas