¿Formato para disco duro de la 360?

Hola chicos,
Lamentablemente mi PS3 murió, por lo que decidí reutilizar el disco duro que tenía de 320 GB en la Xbox 360.
Cogí el disco duro y lo formateé con formato exFAT en Windows 7, pero al conectarlo a la Xbox e ir al sistema solo me salen los 4 GB que vienen por defecto y el almacenamiento en la nube y no me lo reconoce la Xbox.
Volví a sacar el disco duro y formatearlo en el ordenador con formato NTFS, por si ese fuese el problema, pero nada, la Xbox360 sigue sin reconocerlo.
Funcionar se que funciona, así que no se que puedo estar haciendo mal.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado chicos.

PD: que conste que he estado mirando por Google y por EOL antes y no he encontrado ningún caso así.
La 360 utiliza un formato "exclusivo", por lo que podrás utilizar tu HDD si este es compatible con el hackeo hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
betogaso escribió:La 360 utiliza un formato "exclusivo", por lo que podrás utilizar tu HDD si este es compatible con el hackeo hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Y no hay algún programa que se pueda usar para formatearlo sin tener que usar un disco duro original? No tengo ninguno a mano y es una putada.
SuperLopez escribió:
betogaso escribió:La 360 utiliza un formato "exclusivo", por lo que podrás utilizar tu HDD si este es compatible con el hackeo hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Y no hay algún programa que se pueda usar para formatearlo sin tener que usar un disco duro original? No tengo ninguno a mano y es una putada.

no hace falta un HDD original, hace falta el archivo hddss.bin (quizas en dekazeta.net esté...)
Gente, muchas gracias por la ayuda! Ya lo tengo instalado.
4 respuestas