Formato para juegos Wii Ware/VC en uLoader?

Estoy intentando instalar el Zelda para uLoader, pero no encuentro por ningun pero ningun sitio algun tutorial o indicio del formato que necesita el archivo para poder reproducirlo en uLoader.

He intentado con WBFS en formato RAR pero nada, creo que hay que meter la rom en formato WAD, aunque no tengo ni idea.

A ver si me lo podéis aclarar ;)

EDITO: Parece que he encontrado algo: http://sites.google.com/site/magsoporte/wiiware_vc_dlc
Veo que no se puede instalar en el propio disco duro externo usb, es una pena :(
XeMiZo escribió:Veo que no se puede instalar en el propio disco duro externo usb, es una pena :(

sí se puede si tienes una partición en FAT32

y por cierto, esto deberías mirarlo en el hilo oficial de uLoader en softmods, y en su wiki, como ya te han indicado.
En la Wiki te viene todo muy bien explicado...

Los juegos deberán ser instalados desde uLoader colocando sus correspondientes archivos WAD en la ruta sd:/nand/install o usb:/nand/install

Solamente tienes que asegurarte que la sd o el disco duro usb estén en FAT32 (Yo tengo una particion con WBFS para mis backups y otra en FAT para VC y Roms...)

Al abrir el Uloader, instalará el juego automaticamente en el disco duro/sd

Para la proxima leete bien la wiki

saludos
SoteBcn escribió:En la Wiki te viene todo muy bien explicado...

Los juegos deberán ser instalados desde uLoader colocando sus correspondientes archivos WAD en la ruta sd:/nand/install o usb:/nand/install

Solamente tienes que asegurarte que la sd o el disco duro usb estén en FAT32 (Yo tengo una particion con WBFS para mis backups y otra en FAT para VC y Roms...)

Al abrir el Uloader, instalará el juego automaticamente en el disco duro/sd

Para la proxima leete bien la wiki

saludos

Gracias, ya lo había visto. Había buscado mucho por google, pero no miré en el Wiki, nunca lo hago, supongo costumbres [+risas]
XeMiZo escribió:Había buscado mucho por google, pero no miré en el Wiki, nunca lo hago, supongo costumbres [+risas]

malas costumbres [sonrisa]
Pajariyo escribió:esto deberías mirarlo en el hilo oficial de uLoader en softmods.
8 respuestas