formato pdf para bookr

Buenas, pos resulta que me escaneado unos apuntes con acrobat version 5, y la sorpresa ha sido enorme cuando compruebo que en bookr me aparecen las paginas " en blanco " de todos los apuntes.
Dado que estado probando y mirando, ¿alguien sabe en que formato resolucion etc deben estar para que bookr se puedan leer? demomento he probobado con:
200 dpi negro y escala de grises
Cuando tenga mas tiempo probare mas combinaciones , pero no me lo esperaba, la verdad
Lo que produzo con el acrobat 7 me rula. Prueba tranformar tu s apuntes de texto a jpg con un homebrew que hay por alli, o sino coje el .jpg que has escaneado y leelo con un programa muy bueno para leer mangas escaneados y que se llama PeP-Viewer
A mi tambien me sucede lo mismo, cuando trato de convertir archivos de PowerPoint a PDF y luego verlos en el Bookr.

No estoy seguro que formato tiene que ser los pdf en especial, y trate de usar otro lector de PDF (uno en idioma chino) que ni siquiera me lee ningun pdf.
Yo trabajo con el word, lo unico que hago para pasar a pdf es ajustar el ancho de la pagina a 10 luego lo transformo a pdf y se ve perfectamente en la psp, eso si con mas paginas
3 respuestas