Formato PMP en ps3??

hola gente. enchufe ayer mi disco duro externo a la ps3 y me acorde que tenia un monton de pelis en formato pmp respectivamente que normalmente uso en la psp.
mi pregunta es, al igual que en psp el pmp player, en ps3 ahi algun programa para ver esete formato??

graciassssss
A día de hoy, en PS3 salvo por algunas pequeñas aplicaciones en Java, no se puede ejecutar homebrew desde el XMB. Si te instalas Linux, tal vez haya alguna aplicación para ver esos videos, pero puede que el rendimiento que logres no sea muy bueno.
ok muchas gracais
esperemos que pronto podamos...
es un formato formidable y de alta calidad ocupando poco
mapcrew32 escribió:ok muchas gracais
esperemos que pronto podamos...
es un formato formidable y de alta calidad ocupando poco


El mejor codec hasta ahora para HD en poco espacio es h.264, el contenedor ya usa el que quieras (el mas completo es matroska, pero para ps3 tendrás que usar mp4). Ahora, del formato pmp olvidate, al menos en modo PS3, porque no es un formato muy usado.
Prueba desde este linux sin instalacion, solo un giga en un pendrive o en un hdd externo y lo podras reproducir con algun progra de Linux , Iso Raw 1GB Xubuntu Minimal for LEU dev en demonhades
El mejor codec hasta ahora para HD en poco espacio es h.264, el contenedor ya usa el que quieras (el mas completo es matroska, pero para ps3 tendrás que usar mp4).


Yo personalmente prefiero los contenedores TS y M2TS porque permiten insertar audio en AC3 5.1 (cosa que el MP4 no). El M2TS incluso, si lo grabas como AVCHD permite meter el audio en DTS, DTS-HD y True-HD, además de agregar subtítulos.

Por otro lado, desde que se puede ver en PSP video x264 en MP4 sin restricciones, al formato PMP no le veo mucho futuro, ya que en esencia es lo mismo que el MP4, pero encima requiere de un reproductor (con la consiguiente molestia de tener que lanzarlo).
5 respuestas