Formato Secam

Hola, estoy mirando un juego para comprarlo por ebay que es frances y pone que el formato es Secam, eso es PAL-SECAM no? es que recuerdo que la master system creo que era distinta la francesa de las demas, me valdra el juego?
hace tiempo lei k secam era un pal con alguna modificacion.... vamos en principio supongo k si.... si la tv k tienes es relativamente nueva seguro k te funciona, por la version de la consola pues en teoria si, ya k las versiones k hay son pal o ntsc(version jap i usa), normalmente (excepto alguna consola k tambien tiene version para determinados paises, como brazil, australia...)

Espera k algun sabio del tema te conteste.
Sip, el Pal-Secam se usa en Francia, y a menos que tu televisor esté preparado, lo veras en blanco y negro y con mucha distorsión en la pantalla. Lo lógico es que, si no es muy antiguo, tu televisor soporte esta varición del PAL.

¿De que plataforma es el juego?
No estoy seguro,pero creo que es obligatorio que todas las TVs Videos etc.. en la CE sean PAL-SECAM.De todas maneras si usas un cable RGB no deberias tener problemas.
Aun conservo en un trastero una Sanyo PAL de 24" que no era compatible con el Secam. [+risas]
Mejor es mi caso que cuando era pequeño (supongo que tendria unos 8 o 9 años) mi padre me trajo la Master System II de Francia, cuando la fue a enchufar a la tele pues claro...Un cable mazo de raro jejeje. Ahí nos dimos cuenta de lo del sistema de TV...

Solución: Ejem. Fuimos a un Alcampo y mi padre les dio el cambiazo jejeje. Compramos una PAL y devolvimos la mierda de SECAM :cool:

PD: Ya sé que estuvo mal, uff que mal me siento por dentro, jamas me lo he perdonado... [burla2]
5 respuestas