Formato UMD video

Hola a todos, he recibido la peli de spiderman 2 y me he quedado acojonado de la calidad que tiene.
Lo primero que me ha saltado a la vista esque esta a pantalla completa. Los programas que yo he utilizado como psp video 9 y alguno mas, comprimen los videos a 320 x 240, pero la peli de spiderman 2 no creo que este a esa resolucion sino a pantalla completa.

Alguno ha comprimido algún video en mp4 a resolucion de pantalla completa (sino me equivoco 480 x 272) ????? con que programa?
Wenas, a 368x208 se ve a pantalla completa, yo utilizo el rapizpsp, y se ve muy bien ( depende de la calidad que quieras asi eliges ).

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas, a 368x208 se ve a pantalla completa, yo utilizo el rapizpsp, y se ve muy bien ( depende de la calidad que quieras asi eliges ).

Salu22

efectivamente, con el psp video 9 lo pones a esa resolución y a 768 Kbps y se ve muy bién.

Saludios!
Los UMD Video tienen una resolución superior a 480x272, me parece que son de 576x??? o algo asi, yo saque un UMD y le hice el "dump" del video y se veia bastante grande.

Me parece que para poder codificar un video en 480x272 necesitas el nuevo codec de las 2.0 o codificar los videos en PMF, pero creo que todavía no hay "encoder" de PMF.

Aunque a 368x208 se ve bien si tiene un buen "bitrate".

Saludos!
Ok muchas Gracias. A mi tambien me parecia que los umd de video tendrian una resolución superior a la de la pantalla por lo cojonudo que se ven.

Por cierto. pregunta tonta. puedo dumpear una peli con el dumper del fastloader???
watnaice escribió:Por cierto. pregunta tonta. puedo dumpear una peli con el dumper del fastloader???
Claro, es un UMD normal y corriente, solo cambia en la estructura de directorios, en lugar de UMD_DATA.BIN y PSP_GAME pues tiene UMD_DATA.BIN y UMD_VIDEO, ahora bien, los UMD Video ocupan entre 1,4 y 1,8 GB así que necesitaras una MS de 2GB para dumpearlo o un programa que te divida la ISO, puedes usar el UMD Dumper 2.0, aunque el README esta en Japones es muy sencillo de usar, si tienes problemas postea en "Scene".

Saludos!
5 respuestas