Formato y compatibilidad xbox360

Hola peña que tal.
Veréis, estoy pensando en comprarme esta pedazo de consola pero se me escapa un poco de precio. Me ha dado por mirar en ebay y hay consolas que te las traen de Hong Kong más baratas.
Mi duda es, es compatible este tipo de consolas con la europea? Y los juegos y el Xbox live? El idioma doy por echo q se podrá cambiar no?

Muchas gracias y perdonar si ya está repetido pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Un saludo
El idioma si se puede poner en español, pal tema del live no creo que tengas problemas, aki en espain se crean cuentas americanas y japonesas, asi k no creo que tengas problemas en crearte una española con una consola japo.lo de los juegos, podras jugar a los PAL español los que no tengan proteccion regional, los que SI la tengan te tocará pillarlos Japo o de la region que sea la consola.

Saludos [beer]
tarufando escribió:Hola peña que tal.
Veréis, estoy pensando en comprarme esta pedazo de consola pero se me escapa un poco de precio. Me ha dado por mirar en ebay y hay consolas que te las traen de Hong Kong más baratas.
Mi duda es, es compatible este tipo de consolas con la europea? Y los juegos y el Xbox live? El idioma doy por echo q se podrá cambiar no?

Muchas gracias y perdonar si ya está repetido pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Un saludo

Te refieres a esas Xbox360 Premium Pal que venden en eBay por 160€?

Yo solo he visto esas. Me puse en contacto con uno que se suponia que la compro y le voto positivamente al otro, pero no me contesto y no puede saber si era verdad. Es que yo no me fio, las veo muy baratas... y siempre esos vendedores tienen muy pocos votos y si hay alguno que las ha comprado tienen 0 votos y andan perdidos o estan todo el dia dandole a la 360...
2 respuestas