Formato y formateo de EOL.

Hola. Me acuerdo cuando empezamos el año, que decían en las noticias de portada, que EOL iba a cambiar su formato a otro mucho más atractivo y tal....bueno, un cambio de aspecto, mientras no enreiquezca a algún lili o dañe el medioambiente, siempre es bonito y tal.

De esto me he acrodado ahora, pero la principal causa, lo que me ha llevado a abrir este post, es que ultiamanete no escribo mucho por aquí, porque los temas por los que estoy ahora interesado no se dan en esta web.

El caso es que, después de postear en otros foros, que escribes lo que sea, y luego seleccionas lo dicho, le das a caulquier botón de formato y se formatea, me ha chocado de sobremanera esos pequeños errores de esta web. En la que no sólo te llevas un chasco cuando intentas hacerlo como en otras, pues tengas seleccionado texto o no, la barra de formateo te lleva a una caja en blanco donde hay que introducrilo de nuevo.....bueeeeeno, vale, se sale de esa caja, copias , abres la caja de nuevo, y pegas. Peeeeeeeero, luego toca colocar, porque te percatas de que el texto se ha hubicado automáticamente abajo del todo del mensaje. Y esto, si no eres un prisas, como yo, que suelo reeleer mis mensajes y darles algún toquecito si creo que le puede venir bien, es un auténtico coñazo.

Con los iconos pasa igual. Y otra cosa, ahora mismo selecciono estos dos últimos párrafos, y los intento copiar en un cuadro de "negrita", y como hay un espacio entre medias, el segundo ya no lo copia.

Vosotros veréis.

Un saludo!tengas seleccionado texto o no, la barra de formateo te lleva a una caja en blanco donde hay que introducrilo de nuevo luego toca colocar, porque te percatas de que el texto se ha hubicado automáticamente abajo del todo del mensaje. ahora mismo selecciono estos dos últimos párrafos, y los intento copiar en un cuadro de "negrita", y como hay un espacio entre medias, el segundo, ya no lo copia.

[qmparto]
Esto a Feedback, pero vamos... tu no conoces el editor avanzado, no? XD
(que lleva MUCHO tiempo...)
La verdad es que no me había fijado, pero es casi peor tío jajajaja. Dioss, no se en que clase de web estaré en realidad....pero al menos a mi me resulta incómodo que te jinchas.
Usa el nuevo editor avanzado, está hecho para eso LOL
Mmm, ok, ya entiendo como va, pero sigo pensando que es más cómodo poder seleccionar el texto y darle al bicho (al botón)
la caja que creo que dices, no sirve pa ná, solo se usa para describir el boton por donde pasa el puntero...

Lo de que va a parar al final... Pues, como ya te han dicho, con el avanzado se solucionan cosas... Yo me quedo con el de toda la vida!!!

[bye]
5 respuestas