Formato

Hola queria saber si la 360 lee dvds de doble capa.

Tengo un dvd de un concierto y esta en doble capa y kisiera saber si los reconoce.

gracias y salu2
No estoy seguro, pero yo meteria en el fuego las manos, los pies y lo que tengo entre las piernas a que fijo que lo lee...
Pues menos mal que no estas seguro jajajaja
acabo de probarlo en dvd de doble capa (q es un concierto de un grupo) y no lo lee.

Creo q esta bien grabado pq en el lector del pc me lo lee.

A ver si alguien me confirma si lo lee o no.

Salu2
Bailongo escribió:Pues menos mal que no estas seguro jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, no lo he probado, pero es obvio que una consola de nueva generacion tenga por narices que leer discos de doble capa, es mas, es que si no los lee, menuda mierda de lector que instala microsoft.

Ademas, los discos de los backups deben de ser de doble capa como han anunciado antes ahora que el firmware ha sido publicado.

Pero vamos, si no los leyera, me hubiera achicharado a fuego lento XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como leer dvds de doble capa los lee, eso seguro.

Ahora si, si el concierto esta en divx o sucedaneos, olvidate.

Si es un dvd de los de toda la vida deberia funcionarte sin problemas.

salu2 [beer]
claro que los lee,yo tengo peliculas que e hecho copias para mi de doble capa y los lee perfecto [360º]
1) Lee pelis de DVD?
2) La mayoria de pelis de DVD son DVD9?
3) Si 1 y 2, lee DVD9 doble capa?
Siempre he entendido que los DVD9, son los DVD de doble capa, e, cuanto a la 1 y a la 2, ambas son SI, en cuanto a la 3, no se, deberias editar tu pregunta y plantearla de otra manera, por que no se que quieres decir exactamente...
Gnoma escribió:Siempre he entendido que los DVD9, son los DVD de doble capa, e, cuanto a la 1 y a la 2, ambas son SI, en cuanto a la 3, no se, deberias editar tu pregunta y plantearla de otra manera, por que no se que quieres decir exactamente...
Me olvide poner [ironia on] [ironia off] jeje
chorris escribió:acabo de probarlo en dvd de doble capa (q es un concierto de un grupo) y no lo lee.

Creo q esta bien grabado pq en el lector del pc me lo lee.

A ver si alguien me confirma si lo lee o no.

Salu2

no te lo lee xq has hecho mal la copia (seguramente los has grabado como DVD de datos o "copiar DVD" si lo has hecho de otra copia.

usa el DVDShrink para hacer la copia del DVD9 a un DVD5 que viene a ser lo mismo y asi no gastas DVD9 xDD

otra forma es "abrir" el DVD y sacar las 2 carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS) irte al nero y darle a grabar DVD de video.

enga saludossss
pues yo he probao y a mi no me los lee.

tanto como un original como un backup.

lo raro es q si no funcionara no funcionaria ni en mi pc ni en la 360 como me ocurre.

la verdad me ha jodio mucho pq tenia ilusion de poder haverlo visto. :(

salu2
Por lógica tendria que leerlos, si un juego de PS2 que no es HD puede necesitar dos capas (GT4), uno en HD fácilmente las tendria que requerir, no?

Saludos
Doggy Dog tengo el audio_ts y el video_ts.
hay alguna manera de poder pasarloa un dvd normal?

si lo sbes estaria agradecio de q me ayudaras a hacerlo.

agregame si no te importa. Samanosuker@hotmail.com

salu2

a ver hay q grabarlo de una manera especial?

yo lo grabo con un dvd de datos y meto el AUDIO_TS Y VIDEO_TS asi lo graba pero la consola no lo lee.

a ver si podeis ayudarme. :(
13 respuestas