Por ejemplo, el almacenamiento en HD es bastante precario y no es muy fiable, a más capacidad más precario se vuelve sin duda, y tener un hd de una burrada, para que se te cague un sector de mierda y al carajo 50Gb no mola nada.
Además a mí me gusta tener físicamente un juego, con su cajita, su libro y eso, por ejemplo la diferencia entre un juego descargado ilegalmente que copias en el HD y otro descargado legalmente sería demasiado pequeña, vale, q lo certifica MS o Nintendo y palante, vale, pero no me mola nada, tienen q ofrecer algo más que haga q la gente plantee comprarse los juegos, a mí me gusta tener mis juegos originales. Además, adios a los juegos de segunda mano, o un juego q te compras y no te gusta a la mierda, no lo puedes vender, si prestar un juego a un colega, ni que otro colega te preste uno, porq si para hacer esto lo q haces es copiarselo, ya estamos entrando en tema ilegal, joder, que si mi amigo me pide el Zelda para echar una partidita, le digo no, te tienes q llevar la consola entera?
Eso de descargas está bien para los juegos típicos del Live y de la WiiCon, jueguecitos retro, cositas pequeñas, para echar el rato, y aun precio muy asequible, porque hoy por hoy el trafico bruto del live son demos y juegos que no vale pasta bajar, y un par de joyitas como Geo Wars y eso.