Formatos compatibles con M Player

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cuales son los formatos que soporta el MPlayer?

Gracias
menos real player y wmv

todo lo que le eches
Me podríais hacer una lista lo más completa posible de los formatos compatibles para no grabar en el dvd archivos inutiles?

Los formatos de archivos de Juegos de GC como .sfd o .h4m que son de video se ven? Reproduce algun tiipo de archivo de Juego de GC extraído con GC-Tool?

Muchas gracias por la atención.
pruebalos tu mismo en el pc antes de grabarlos... solo necesitas arrastrar el archivo encima del mplayer.exe, si lo reproduce pues lo grabas y si no pues no, pero no puedo ponerte una lista porque no la se, solo se que reproduce casi de todo y si algo no lo reproduce el mplayer ya no se con que se puede reproducir...
jevilon escribió:pruebalos tu mismo en el pc antes de grabarlos... solo necesitas arrastrar el archivo encima del mplayer.exe, si lo reproduce pues lo grabas y si no pues no, pero no puedo ponerte una lista porque no la se, solo se que reproduce casi de todo y si algo no lo reproduce el mplayer ya no se con que se puede reproducir...

Pero yo no tengo ningun .exe, yo tengo un .dol (que lo he flasheado al chip) y un .bz2 (que en teoria se tiene que poner en el DVD junto con los archivos a reproducirse. Donde esta el .exe?

Edito: Formatos que me interesaria saber si funcionan: mp4 o avi, mp3,
drs (audio del RE 4), mkv, ogg, mpg.
4 respuestas