Formatos de audio en la xbox360

Hola, tengo una cuestión, alguien sabe qué formatos de audio soporta la xbox 360?
Segun sé, la PS3 soporta SuperAudio-CD, que es lo más alto en calidad, por delante del DVD-audio. Soporta alguno de los dos formatos la blanquita?

Saludos
DVD-audio lo soportan todoslo s reproductores de DVD, creo.
Pero donde compras sacd? :O
Mp3 y wma, DVDaudio casi seguro, SuperaudioCD ni zorra, es la primera vez que lo escucho.
SA-CD no lo soporta. Ahora te confirmo si DVD-Audio lo soporta o no.

Musice, en cualquier tienda de alta fidelidad de Barcelona puedes encontrar SACDs. Y no, no todos los reproductores de DVDs reproducen DVD audio.
Qué coño es Super audio CD¿? [qmparto]
Vamos,que yo sepa,cualquier CD viene en CDA...Y yo cuando hago un CD lo suelo hacer de MP3...
PD:He estado leyendo y parece que es una mezcla entre CD y DVD...Yo acabo de saber de su existencia ahora mismo...Generalmente los disco vienen en CD normal y punto...Si no en el reproductor del equipo de música no funcionarían...Me parece una chorrada de formato...
Cj_Charlie escribió:Qué coño es Super audio CD¿? [qmparto]
Vamos,que yo sepa,cualquier CD viene en CDA...Y yo cuando hago un CD lo suelo hacer de MP3...

Tio, antes de hablar informate un poco:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sacd

Acabo de ver tu edición y no, no es una chorrada. Es uno de los mejores sistemas actuales para la reproducción de música.

mutxamel, si que soporta DVD- Audio. Lo he probado con uno de Porcupine Tree y perfectamente [ok]
Pero ocupa más,no¿?Con el MP3 se consiguió gran calidad en poco espacio...Si ahora vuelve a ocupar más...
He encontrado estos parámetros:

xbox360:
frecuencia de muestreo: 48 KHz a 32 bit
Canales: 5.1 DTS

por supuesto, mediante la salida óptica digital. Confirmado por melkhior que lee DVD-audio, que ofrece estas caracteristicas:

96kHz a 24 bits, con 5.1 DTS o Full Surround, o 192kHz a 24 bits en Stereo 2.0

no está mal, pero la ps3 con el Dolby TrueHD y el soporte para SACD la supera.

Salut!
mutxamel escribió:He encontrado estos parámetros:

xbox360:
frecuencia de muestreo: 48 KHz a 32 bit
Canales: 5.1 DTS

por supuesto, mediante la salida óptica digital. Confirmado por melkhior que lee DVD-audio, que ofrece estas caracteristicas:

96kHz a 24 bits, con 5.1 DTS o Full Surround, o 192kHz a 24 bits en Stereo 2.0

no está mal, pero la ps3 con el Dolby TrueHD y el soporte para SACD la supera.

Salut!

Supongo que si tanto tiras de saCD de ese raro (lol) sera por que tendras ya un buen equipo para disfrutar, vamos, que yo la 360 la tengo para jugar no para escuchar musica.

De buen rollo.
Spook escribió:
Supongo que si tanto tiras de saCD de ese raro (lol) sera por que tendras ya un buen equipo para disfrutar, vamos, que yo la 360 la tengo para jugar no para escuchar musica.

De buen rollo.

La paranoia es que quiero utilizar la XBOX360 como reproductor multimedia para el coche, y me viene al pelo con el DVD-audio //_^
Mola, cuando lo tengas montado postea una fotos.
mutxamel escribió:
La paranoia es que quiero utilizar la XBOX360 como reproductor multimedia para el coche, y me viene al pelo con el DVD-audio //_^

jajaj pero si pones la 360 en el coche se te van a rayar los cds
pablos93 escribió:jajaj pero si pones la 360 en el coche se te van a rayar los cds
Y los cds saltarán con los baches.
mutxamel, yo me dejaría de PS3/X360 y metería la Xbox con el XBMC.

Es un reproductor con muchisimas opciones en todos los aspectos. El único formato que no te reproducirá será el SACD, pero en serio, a ese formato no le puedes sacar provecho en un coche.

Ten en cuenta que la Xbox tiene un consumo muchisimo menor que el de la X360/PS3, hace menos ruido y tienes el disco duro (además del DVD), con lo que podrías llevar un huevo de cosas dentro y además no saltaría.

PD: No estoy seguro pero diria que para aprovechar esas caracteristicas de la PS3 necesitas una pantalla (o receptor) con entrada HDMI 1.3. Si no, ni "Dolby TrueHD" ni SACD (del SACD no estoy seguro que pida HDMI 1.3, pero creo que si te pide HDMI).
13 respuestas