Formatos de partida guardada GB/GBA

Hola =)

Ya que alguno que otro los habrá probado casi todos, pregunto si alguien sabe de algún emulador de GB/GBC para PSP (atención, no GBA) que guarde las partidas en .sav para poder ser cargadas en emuladores estilo Visual Boy Advance, para continuar las partidas en el PC y viceversa.

Y en otro post pedí ayuda sobre la búsqueda de un emu de GBA con función speed (speed, no frameskip...) y no he encontrado aún nada.

Gracias de todos modos por las molestias [risita]
masterboy-sirve tanto para fat como para slim, y enciam emula tambien la master sistem y la game gear
Pero a mí lo que me importa es el formato de los savegames.

Leed el post principal antes de contestar, por favor :/
si te he dicho ese emulador sera porque guarda las partidas en .sav no?
PD: usa tu psp para hacer pruevas de emuladores envezde pedirlo todo en los foros
gaaradark escribió:si te he dicho ese emulador sera porque guarda las partidas en .sav no?
PD: usa tu psp para hacer pruevas de emuladores envezde pedirlo todo en los foros

Gracias por tratarme de noob de forma gratuita ;-)

Ya probé el Masterboy antes de mi 2º post, y tras guardar partida no la he encontrado en la PSP por ningún lado. Además no tiene función de speed, que es algo que también necesito...=/

EDIT: Solucionado =) el Masterboy 2.0a llama a la función de Speed TURBO, se activa con R+cuadrado y aunque me convence más la función Speed de RIN, este no deja demasiado que desear. Genial.
4 respuestas