formatos de video en anime

Pues quisiera saber si alguno de vosotros se ha bajado anime en formado mkv o mp4 y ke tipo de reproductor o programa se necesita para grabarlos a dvd para poder verlos en mi reproductor, hasta ahora solo me he bajado anime en formato avi...
esto no iria en cineol?

EDITO: Esto en EOL no
O en todo caso en PC - General..

saludoss
No existen reproductores de salon que sean compatibles con MP4, lo más parecido es la XBOX 360 y la PS3, pero muy limitiado (creo que solo reproducen AVC).

Lo mejor que puedes hacer es verlo en el pc, o en su defecto convertirlos a XviD con algún software, como por ejemplo, Real Anime 4.20, que lo hace de perlas.

Miau!
Tienes 2 posibilidades:

- Convertir lo que quieras ver a un formato compatible DivX/XviD, por lo que deberías preguntar en PC/General. Un programa muy senzillo de utilizar es el SUPER, con una compatibilidad de formatos muy amplia y con unos resultados muy buenos (además es gratis).

- Comprarte un reproductor de MP4/MKV (que sí que existen), por lo que deberías preguntar en Electrónica de consumo. No sé qué marca recomendarte, ya que no tengo ninguno, pero en ese foro seguro que te podrán ayudar.
BeaKManiak escribió:Tienes 2 posibilidades:

- Convertir lo que quieras ver a un formato compatible DivX/XviD, por lo que deberías preguntar en PC/General. Un programa muy senzillo de utilizar es el SUPER, con una compatibilidad de formatos muy amplia y con unos resultados muy buenos (además es gratis).

- Comprarte un reproductor de MP4/MKV (que sí que existen), por lo que deberías preguntar en Electrónica de consumo. No sé qué marca recomendarte, ya que no tengo ninguno, pero en ese foro seguro que te podrán ayudar.

Como he dicho antes, los que hay están bastante limitados y no reproducen la mayoría de mp4. Además, muchos dvds pone que reproducen mp4 cuando en realidad se refieren a mpeg4. Fallo por parte del vendedor (lo digo porque lo he visto)

Asi que reproductores decentes de mp4 de salón, no, no existen. Lo mejor es un pc.

EDITO: Lógicamente cuando hablo de mp4 no me refiero solo al contenedor, si no a los codecs también (x264,h264, y demás)
Evidentemente yo también hablaba de los codecs h264/x264 y sus contenedores. Vuelvo a decir que no he podido probar ninguno y por lo tanto no sé si son muy compatibles o no, pero por ejemplo, el conceptronic puede leer H264 y es compatible con el contenedor MKV, además reproduce hasta 1080p:

• Reproduce con una resolución de hasta 1080p Full HD.
• Reproduce los formatos multimedia más comunes, como XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD y VOB

hilo_fullhd-media-player-gigabit-de-conceptronic-mkv-h264-etc_1032509

Según parece también hay un par más de famosos, como el Popcorn o el Istar. Así que de existir, existen. Ahora, cómo de fluidos reproducen los vídeos ya no lo sé, pero si aguantan hasta 1080p no creo que vayan demasiado mal, además de que las personas que comentan que los tienen hablan muy bien de ellos.
6 respuestas