› Foros › PlayStation 3 › General
ZarkGhost escribió:No se si ya se ha preguntado pero o busco mal, o aun nadie lo ha preguntado porque llevo un buen ratillo buscando.
Que formatos de vídeo soporta la ps3?
La gente habla de usar linux para usar la ps3 de media center, pero como esta capado el RSX, debe ser un .... arrancar linux solo para ver una peli, y encima no aguanta todas las resoluciones.
Pues... hasta que apañen algo en linux para que todo esto se haga de forma eficaz, quería saber que formatos reproduce la ps3.
Y ademas, si se le puede conectar un disco duro externo en EXT3, ya que las pelis HD comprimidas suelen ocupar entre 6 y 9 GB. (Esto ultimo algo he leído de que solo soporta FAT32, pero quería saber si eso es el formato que tiene el disco duro interno, o el que solo reconoce)
ZarkGhost escribió:pero como esta capado el RSX, debe ser un .... arrancar linux solo para ver una peli, y encima no aguanta todas las resoluciones.
ZarkGhost escribió:Y ademas, si se le puede conectar un disco duro externo en EXT3, ya que las pelis HD comprimidas suelen ocupar entre 6 y 9 GB. (Esto ultimo algo he leído de que solo soporta FAT32, pero quería saber si eso es el formato que tiene el disco duro interno, o el que solo reconoce)
ZarkGhost escribió:Gracias, juro que busque, pero entiéndeme que las palabras claves son demasiado comunes "vídeo, formato, ps3"
Me refería a si puedo acceder a la partición EXT3 desde el S.O. de la ps3, (No desde linux), ya que como los discos duros externos tengan que estar también en FAT32..... lo llevamos claro para cargar pelis... y es un.... estar cortándolas en pedazos de 4GB y sumale el desorden que genera
Y lo del RSX esta capado, el hypervisor lo capa ya que establece una capa virtual segun tengo entendido, y es una realidad, y no voy a dejar de creer a quien me lo a dicho porque trabaja para terrasoft solutions en algo muy concreto