formatos para ver pelis en alta definicion

Pos eso en que formato tengo q buscar lor archivos de video..aprte de blue-ray, para que los pueda ver en la play 3
Gracias
Lo que mejor puedes hacer es buscar en .MKV que es de lo que mas hay (en otros formatos encuentras menos variedad), luego te ves el tutorial del mkvtovob que hay el la seccion de Scene y Linux y lo pasas al formato que quieras .mt2s .avi .mpg o .vob
Con el Tsmuxer 1.8.4 te pasa directamente la pelicula a m2ts es el mas sencillo que hay, con solo meter el mkv y apretar un boton ya la tienes, en lo unico que tienes que tener cuidado es con el profile que sea 4.1, si es 5.1 lo tienes que cambiar con el mismo programa, es muy sencillo y ademas tarda poco, lo malo es que con algunas peliculas da error por algo de la sinconizacion.
vamos a ver que yo en este tema estoy un poco perdido y la verdad esque me interesa las peliculas en altadefinicion el problema que tienen es que no se pueden pasar al ser mayor a 4g pero si se reproduce atraves del wifli dsde el pc no hay problema para verla verdad?
En m2ts si puedes copiar peliculas de mas de 4gb al disco duro de la ps3, asi las tengo yo y no hay problema, en otros formatos ya no lo se.
Lo podeis descargar desde aqui: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104
También tienes el DivX HD XD
largo escribió:vamos a ver que yo en este tema estoy un poco perdido y la verdad esque me interesa las peliculas en altadefinicion el problema que tienen es que no se pueden pasar al ser mayor a 4g pero si se reproduce atraves del wifli dsde el pc no hay problema para verla verdad?

Con el mkv2vob si que puedes ya que conforme te lo está convirtiendo te lo divide en archivos compatibles con FAT32.

S2.
6 respuestas