Formatos roms Mega Drive

Pues hola :P

Resulta que me entra una duda al intentar meter unas cuantas roms de Mega Drive en una tarjeta SD para usar en la clónica china esa portátil que venden en Play-Asia (la Gopher de At-Games), y efectivamente sólo lee las que están en formato BIN. Vale, no es poco, porque hay cantidad de roms que se encuentran habitualmente en ese formato, pero en mi ignorancia siempre había pensado que en realidad SMD y BIN eran iguales o prácticamente iguales salvo en la nomenclatura ;) El caso es que creo haber leído en algún sitio que hay alguna forma de pasar de formato SMD a BIN (y que no es simplemente cambiar la extensión a mano como ya probé XD). ¿Alguien que me eche una mano con ello, por favor?

Un saludo y gracias!
Seguramente el SEGATOOL sirva.
Sí, efectivamente, hay una aplicación que pasa de smd a bin (no sé si fue devilkenmaster el que me lo dijo en otro hilo). De todas formas no he llegado a utilizarla ya que en la red hay una dirección que se podría decir que es una "nación de roms" donde se encuentran todas las roms y,por ahora, todas las que he visto son en formato bin.

PD: Si no entiendes el galimatías que he puesto pídeme la dirección por privado [ginyo]
Yo las convertía con el uCon64.
El kgen no te permitia guardar con otro formato ???
¿Kgen no es de MS-Dos? Al menos yo lo usaba en MS-Dos, no sé :P

Si te refieres al KEGA, ni idea :-?
Hay una aplicaciçon que te permite pasar de smd a bin y viceversa llamada SMD BIN WIN. Te dejo el enlace por si quieres probarla.

yo nunca la he probado pero supongo que debe funcionar bien.

http://www.zophar.net/download_file/20264

Ya dirás si te ha servido.

Un saludo
6 respuestas