Formatting Flash0... Y nada mas, AYUDA PLEASE.

Buenas, primero lo sucedido:

- He hecho Downgrade´s, Upgrade´s, y demas, pero tampoco estoy muy ducho. Todo bien hasta que meti un pack de emuladores "autoinstalables"... maldila la hora. Se me apago y ya no vivio nunca mas... Hace dos semanas.

- Tengo Bateria de servicio, la tarjeta de memoria la hago con el kit de Pandora (Ya lo use una vez con un fallo mas leve y lo hize sin problemas).

- Pandora arranca, le doy a X para empezar y se queda pillado formateando la flash 0 con el texto del asunto. Tras 20 minutos sigue igual... Tambien me salen al dar al Cuadrado que tengo bloques corruptos poniendo el numero de bloque y eso.

- No tengo ningun tipo de backup, (Tampoco sabria usarlo) por mas que leo no veo nada para solucionarlo, Es una FAT (Clasica). Tampoco tengo una PSP "sana" con la que enredar.

Alguna sujerencia? Agradeceria cualquier pista, MUCHAS GRACIAS
fur con unos emuladores, no estabas manibrando la flash 0, al parecer requeriras con pandora restaurar la copia de tu NAND, si es que hicistes.
Hardkore, me paso eso, yo tuve un semibrick por una fuente y tenia el DC_v2 pero no funcionaba, probe y probe y nada... lo intente con el primer despertar del cementerio(en el caso de que tu PSP sea fat) la baje a 1.5 que si formateó y vuelta a empezar...(instalate el primer despertar del cementerio) suerte com la busqueda de una psp sana para enredar
Muchas gracias por los aportes e ideas. Me abren nuevos caminos pero:

- Forzando un poco vuestra paciencia... De donde Saco el Pandora 1.0?

- He visto un hilo "MS Pandorizada Todo en Uno (Versión 6)" Me serviria? lo estoy leyendo y lo metere en la MMS pero no quiero liarla mas de lo que esta.

Una vez mas agradecere una ayudita...
Hardkore escribió:Muchas gracias por los aportes e ideas. Me abren nuevos caminos pero:

- Forzando un poco vuestra paciencia... De donde Saco el Pandora 1.0?

- He visto un hilo "MS Pandorizada Todo en Uno (Versión 6)" Me serviria? lo estoy leyendo y lo metere en la MMS pero no quiero liarla mas de lo que esta.

Una vez mas agradecere una ayudita...

Tienes un mp ;)
5 respuestas