Formula 1 04, 06, 07 cual de ellos???

Hola pues tenia pensado hacerme con un juego de formula 1 para la ps2 pero nose cual de todos pillarme.
Si no hay muchos avances entre ellos prefiero pillarme el más barato y punto.
Gracias!
a mi le 06 me parece un buen juego
De segunda mano no creo que sobrepase ninguno los 10€, esos juegos "caducan".
el F1 2006 tiene bastante contro, vamos qe es facil controlar y costara alrededo de 20€ no mas
pero mas o menos casi todos los F1 se parecen, de momento el mejor el 2006 [+furioso] [sati]
Ninguno, todos son lamentables...
sin lo quieres para jugar con Alonso,no puedo ayudarte,pero si lo que quieres es un buen juegos de F1,sin duda alguna te recomiendo el Formula 1 02 ,osea,el d Ea.

salu2.
el 2007 salio para ps2?
No llego a salir, ni siquiera pa PS3.

Ya que el F1 edition championship no es más que el 06.
Quieres un consejo?

No te compres ningun juego de f1 para ps2 son todos un bodrio (se salvan un poquillo los de EA de 2001 y 2002)

Agenciate si puedes el f1 carrer challenge para ps2

Pero es mucho mejor su version para PC: F1 Challenge 99-02. En este juego tienes mogollon de mods y puedes conseguir todas las temporadas incluso la actual (2008) a traves de los mods. Para mi es uno de los mejores juegos de pc y el mejor en su genero (eso si con los mods de temporadas recientes)

Salu2
Esperate a ver si sale alguno para esta temporada, porque lo que hay no merece nada la pena..
Pues yo con el 06 de PS2 y PSP me he divertido bastante, el modo trayectoria es bastante bueno.
yo tengo el 06 y sta muy bien
El 06 es el mejor de todos.
para mi el mejor de todos es el formula 1 06 en cuanto a graficos y manejo del coche es el mejor yo te aconsejaria ese
14 respuestas