Formula 1 2003

Pues nada ke no me va mi copia de seguridad de este juego y es copiado del original, lo grabe con el recordnow y me da bien echa la grabacion pero cuando lo voy a probar nada de nada.
Necesita algun parche aunke sea la copia del original????

Gracasi y un saludo
si que se puede copiar con el programa, que as utilizado
si quieres mas infoirmacion contacta con migo en gargolies18@hotmail.com
reparamos .ps2 ponemos chip de ps2 y xbox con tres meses de garantia, profesionales de la electronica
yo ratataaaa ese juego con el alcohol 120 % y me va de lujo y encima en un princo [toctoc]. Ademas, he hecho varias copias para mis amigos y todos en princo y me van de lujo
Prueba el alcohol y nos cuentas.

salu2

PD: copie el disco al vuelo
Yo estoy en las mismas :(.

De momento he "tirado" 2 Verbatim 2x. Uno grabado con Recordnow y otro con el Alcohol.

Voy a probar de nuevo y ya os contaré-
Nada. Esta tercera copia me carga hasta el logo de PS2 y después pantalla en negro. He probado haciendo la imagen con la grabadora (PionnerA06) y "nanai".

Tres dvd-r a la basura son suficientes. Que le den al F-1 XD.
Pues a mi nada no me va, mañana voy hacer otra copia con el BS Recorder a ver si ese me va, ya os contare

Poneis alguna opcion en concreto??????

Gracias y un saludo
yo lo grabe con nero y no m va, luego probe con recodnow ese y m va ratataaaa
Si tantos problemas teneis con el backup del dvd probad a buscar el rip en la mula, solo le han ripeado los demas idiomas, en un cd teneis el juego totalmente en castellano, y sin problemas de funcionamiento, por supuesto para salvaguardar vuestro original.
Me lo he bajado ripeado de la mula, grabado con nero y de cine.
8 respuestas