Formula 1 2004 no me tira

lo he grabado a x1 en dvddecrypter la ultima vez, y me sigue sin ir, lo que queria saber es si hay un modo de carga raro para este juego, yo uso swap con action replay o es que hago algo mal al grabarlo
a mi el juego ese se me queda atascado sino lo arranco con el cogswaploader, con este ultimo, el juego va de perlas pero con el swapmagic se bloquea

salu2
una preguntita, si no tengo ningun juego de psx original no puedo utilizar este metodo??
por cierto, vale en cd del ar2 de ps1???
Si hay alguien en quien confío es en el Ar2 cargando dvd´s. Has probado a meter primero el Ar2 luego el cdloader, luego el dvd de toc, y luego el F1??? Te tiene que ir así.

Salu2
voy a probar
que va, no tira
como puedo conseguir el action replay 2?es ke me gastao ya una pasta en el BP y el SM y comprarme otra cosa,sino cuanto cuesta?achias,es ke tb toi aciendo una copia de seguridad del F1 2004 ratataaaa . ;)
Rapindrive, si tienes esas 2 cosas no te hace falta para nada ya el Ar2. Con el breaker te carga y con el swap magic dvd también.

Lionel Hutz: es raro que con el cdloader no vaya. Prueba el método de la famosa "M" del Ar2, para dvd´s que puse en su día para el juego Tomb Raider.

En q marca has grabado el juego?
cual es ese metodo??
la marca no es problema, traxdata, no he tenio ningun problema nunca con ninguno de estos
que va tampoco me tira con ese metodo
por cierto, porque pones en el tuto dvd-r, yo uso dvd+r ya que los -r me daban mas problemas o no?
Nada eso da igual con ese método no te preocupes.

Salu2!
A mi tambien se me quedaba pillado en primera pantalla del juego , donde se elige el online,carrera y todo eso (utilizo Cogswap), pero probe a cargarlo con CDloader como dice nuestro compañero y me va perfecto ahora.
Saludos.
a ver el proceso seria carga de cd con el ar2, cargo el cdloader, saco normalmente la bandeja, meto el dvd toc de ps2, X, y luego hago swap y meto el f1 no?, asi es como lo he hecho y no me va, a ver si me equivoco en algo
Si es así, el método del cdloader

Salu2!!
Yo uso normalmente cogswaploader
archivos en memory card + breaker pro, y todo siempre bien
para el F-1, no habia forma con ninguna combinacion de cdloader, ni con swap magic + cdloader tampoco, alguien dijo de grabar la imagen con nero en modo track-at-once, y todo perfecto, leido por la consola a la primera, fue mi ultimo recurso y bien, con otro juego me pasó igual y acerté de esa forma.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
pero el nero al ser imagen no me deja cambiar el modo de grabacion, o si? es que no se como hacerlo

EDITO, me pasaron una demo y me va el cogswaploader de lujo, el formula1 carga sin problemas, por cierto, el winning eleven 8 no me va con este metodo, hay una lista de juegos incompatibles o algo asi?
gracias a todos por los consejillos
aora me pondre a grabar la imagen en track-at-one pero luego para cargarlo ke deberia de acer,dispongo de cogswap loader en la memory ,swap magic,y breaker pro
yo lo he grabado normal, sin trak at once, y con cogswaploader me va sin problemas
con cogswaploader de la memory y el swap magic dvd va sin problemas,por cierto bastante decepcionao con la vista del coxe parece deformao,muy estrexo.
A ver si lo tienes en 16:9
A mi se me ve bien.

Salu2
ke va keva,prefiero cogerme mi gt3 con mis F1 y exarme piketes aunke no se llame fernando alonso ni sea un renault el coxe. :D
por cierto, os va el comentarista?? se puede jugar un campeonato del mundo para 2 jugadores???
El campeonato del mundo es sólo para 1 jugador.

Los comentarios....solo suenan cada vez que se pasa por meta en los gran premios. En arcade no lo he probado si suenan (me imagino q si) pero en simulador si que suenan. Como digo al pasar por meta el comentarista de telecinco da las primeras posiciones de los pilotos. La verdad es q no se lo han currado nada, hablan muy poco.

Salu2
popi por cierto, sabes si el we8 va con cogswaploader?
24 respuestas