Formula 1 2005 Juego Original - FRAUDE ONLINE!!

Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar. Despues de mirar mucho me he decidido comprar el juego original del Formula 1 · 2005 · Fernando Alonso, para poder jugar con el sobre todo en ONLINE cual es mi sorpresa que cuando lo voy a probar me de un error de DNAS -402, sabia que no era el Adaptador Network porque juego a otros juegos mas en internet y la configuracion esta muy bien echa, asi que miro en internet que es ese error de DNAS y me encuentro que segun Central Station ese error quiere decir que el juego no tiene conexion a internet, o sea, aparece un icono para conectar a internet pero el juego no es valido.

Tambien me he enterado en internet que los primeros juegos de Alonso 2005 no se pueden jugar a internet, quisiera saber si es cierto. Otra cosa, como puedo diferenciar entre uno que si se puede y otro que no? cambia la caratula? los menus? la intro? no se.

Como diablos puedo jugar por internet?

Gracias por ayudarme.

Saludos
no tengo ni idea como es que te da ese error pero prueva a conectar sin el modchip
Suerte!
Yo tengo la version BETA del f1 2005 y ahi si qe no se puede jugar online. Pero si es original supongo qe si se podrá. Prueba a desactivar el modchip o llama a Sony (902 102 102)
si tienes chip pues desactivalo, yo juego con backup perfectamente y eso que tiene doble chequeo y yo tengo una v7, y sobre los primeros juegos pues que no es eso, eran Betas del juego y habia muchos bugs y errores y seguramente el modo online no tendria disponible, yo lo tuve pero no llegue a probar, si que es verdad que tenia bugs el juego
Wuenas, a mi me ha surgido un problema, cuando ya iba a jugar al f1 2005, despues de pasar las dnas, me pidió nombre de usuario y contraseña. Me dijeron ke me lo mandaría por correos a lo largo del mes, ¿a ke se debe esto? Es el primer juego ke he puesto para jugar por red.

Gracias de antemano y saludos.
manotari escribió:Wuenas, a mi me ha surgido un problema, cuando ya iba a jugar al f1 2005, despues de pasar las dnas, me pidió nombre de usuario y contraseña. Me dijeron ke me lo mandaría por correos a lo largo del mes, ¿a ke se debe esto? Es el primer juego ke he puesto para jugar por red.

Gracias de antemano y saludos.

A ver hombre no te líes. Con el disco que te trae el adaptador de red, te tienes que conectar a Central Station, donde te registrarás como usuario de PS2 en red y te pedirán un nick y una contraseña para jugar on-line. Ese nick es temporal, pues más adelante tendrás que introducir el código PIN que te mandarán por correo al cabo de un mes aproximadamente, con lo cual ya será definitivo. De todas formas, mientras no te llegue el PIN podrás jugar igual a los juegos de Sony introduciendo el nick y la contraseña que usaste en Central Station, eso es lo que tienes que poner en el F1 2005 cuando te pide nombre de usuario y contraseña.

En cuanto al tema del foro, el error 402 es un error de autentificación de las DNAS (no que no tienes conexión), por lo que si tienes chip, tendrás que desactivarlo para poder jugar. Si no tienes chip, llama a Sony o incluso ve a la tienda donde lo compraste y coméntale el problema.

Saludos.
Mientras el juego no sea beta funciona online sin ningún problema, da igual que fuese de la primera hornada o de la más nueva. De hecho yo me lo compré el día de su salida y juego online perfectamente.
Vamos a ver tengo un problemilla a la hora de jugar, nose si es debido a la configuración de carrera o nose. La cuestión es ke me pongo a jugar y no me choco con los coches, es decir son transparantes los traspasos,

Ke debo de hacer para solucionarlo.

Gracias de antemano y salu2.
Emperador escribió:Mientras el juego no sea beta funciona online sin ningún problema, da igual que fuese de la primera hornada o de la más nueva. De hecho yo me lo compré el día de su salida y juego online perfectamente.

Es que a la hora de jugar online hay dos tipos de partida: con coches fantasmas y de forma realista. Para saber en cual meterte, si te fijas cunado te metes en la sala, cada partida tiene unos simbolitos, pues si hay un coche rojo es que la partida es realista, y sino el coche es transparente.
Gracias a todos por contestar, pero creo a ver dicho que no tengo el chip en la consola, a todos estos que me han contestado que lo desactive como lo desactivo si no tengo chip?

Desactivo el chip original de la play? no es eso, vale. Gracias de todas formas.

Saludos
Pues si no tienes chip, llama a sony.
10 respuestas