Formula 1 2006

Es verdad el comentario que me a llegado esta mañana, el formula 1 2006 que a salido hoy mismo ,NO TIENE ONLINE???o solo a sido una mala broma, Salud
Debe haber sido una mala broma de las grandes, si los propios productores han dicho los tipos de modalidades del juego online.
Parece que no es ninguna broma, y la version que se ha puesto a la venta NO lleva el online. En un post en el foro de juegos se habla de ello.

Una compra menos, desde luego ellos se lo han buscado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No tiene nombre.
Acabo de venir del Game y alli estaba, reluciente pero sin online, Jodeeeeeer!!, una pena. }:/ }:/ }:/
bueno bueno que no tenga online tampoco es un desastre puede ser un gran simulador, sin el online aunque pierde gracia claro

salu2
Pues segun la review de playmania lo unico que se le veia interesante era el modo online, por lo visto hasta las texturas de los circuitos son inferiores a las del 2005 pero por lo demas es muy parecido al anterior.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A que esperan para dar una explicacion?
Efectivamente!! no lleva modo online... pero no solo eso... pensar en todo lo que conlleva... el juego de psp tampoco lo lleva!!!!!!!!!!!!!! ande estan esas partidas online entre ps2 y psp!!?? vaya forma de vender un juego, mintiendo... y el que piense lo contrario que se pilleel 2005 que seguro que lleva las mismas novedades...
una puta vergüenza!!! anda que tardaron poco en dar esta informacion, pero estan tardando, y mucho, en retirarla..... La explicacion que van a dar!!!:(digo yo, ya lo vereis....) el modo online sera para ps3!! pues que se lo metan por el culo(hablando claro)!! con los 600 eurazos que va ha valer la consola, un juego que no me pienso pillar es este... ni psp como retrovisor ni nada de eso... si no al tiempo!
9 respuestas