Formula 1 2007

Pos eso, va a salir el Formula 1 2007 para psp?y en caso de si ,cuando?
Imagino que saldrá el 2007 pero supongo que hasta finales de Otoño no saldrá.

Un Saludo ;)
Pero no hay noticias de él ni se sabe nada o que?
señores esta mas que hablado, sony va a perder las lecencias de la fia ya que a a fia no le conviene que solo las tenga sony, hasta que no se hagan las apuestas por las licencias, al parecer EA tambien las quiere y van a pujar por ellas saldra el 2008
Soy yo, o todas las semanas hay un nuevo post titulado:

- F1'07

- Para cuando el nuevo F1

- Formula 1 2007

Etc, etc....
Yo kiero un F1 2007 :(

Kiero ekipos y circuitos actualizados xD [bad]
OFFTOPIC: Y además con Michael Schumacher como personaje oculto y su movimiento mortal "estacionamiento en medio de la pista" xDDDDD
solbadguy0308 escribió:OFFTOPIC: Y además con Michael Schumacher como personaje oculto y su movimiento mortal "estacionamiento en medio de la pista" xDDDDD

Y si puede traer un minijuego que trate de k el user mueva una grúa y tenga que meter a Hamlton en la pista tras su salida de pista :D
solbadguy0308 escribió:OFFTOPIC: Y además con Michael Schumacher como personaje oculto y su movimiento mortal "estacionamiento en medio de la pista" xDDDDD

megalol XD
joder cuanto tardaba esta semana en salir el hilo
Pero sale o no??
[modo ironico off/]

P.D.: alonso feooo, digo campeon xDD
Esto es como:
¿Funcionara Pandora con la PSP slim?

A principios de cada mes (gracias a dios que la peña ya se ha dado cuen?
Heelp!!!Se me ha cambiado el color de la pantalla en el menu de la PSP

O en el foro de pc en junio o julio este es toda una tradicion
!!!!Se me calienta el pc!!!

Son Clasicos de EOL
Mandé un mail a la web oficial de la F1 y me dijeron que actualmente la licencia la tiene sony, no me han dicho hasta cuando.
Eso es todo lo que se, lo que no me parece muy normal es que independientemente de caundo sea la asignación/licitación de la licencia de este año, no tengamos juego para ninguna plataforma.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: realmente los ingleses permitiran que no exista juego con su niño prodigio???
12 respuestas