Formula 1 2009

Hola añado aqui tambien una info de este juego que prepara codemasters.que ´he leido hoy en hobbyconsolas.
cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:
EL MES QUE VIENE
imagen del coche de fernando alonso y el siguiente texto:
¿Te mueres porque empiece la f1?
Pues dentro de poco vas a tener dos alegrías: el 29 de marzo llega el primer gran premio de la temporda... y el mes que viene te mostraremos los primeros detalles del esperado simulador de Formula 1 que esta desarrollando codemasters para todas las consolas. ¡Va a ser una pasada!

Entiendo por esta nota que en las proximas semanas sabremos algo mas de este, al menos por mi, esperadisimo juego.

Un saludo.
Esperando noticias.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo unas ganas de que salga ya...a ver la informacion que nos dira, espero que sea simulacion, y no arcade

Saludos!
Estoy convencido de que codemaster hará un gran trabajo, lo que no entiendo es por qué siempre en los juegos de formula 1 lo sacan cuando ya está avanzado el campeonato, deberían sacarlo por estas fechas que empieza el campeonato.

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo mismo pone en la revista hobby drogas.

pero no os hagais muchas ilusiones...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:lo mismo pone en la revista hobby drogas.

La lectura es tu aliada, úsala.

Yalm escribió:cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:

habia leido micromania, lo habra editado luego... [poraki] [poraki] [poraki]
Jordà_Master escribió:habia leido micromania, lo habra editado luego... [poraki] [poraki] [poraki]

Si se edita el mensaje abajo aparece.

LEE!!!!
creo que ya va tocando que muestren algo de este juego.
Pues si que desde que salio la consola estamos con el mismo f1 mas outdated, ya toca darnos carnaza para la espera [boing]
Gracias por la información, el anterior f1 no lo actualizaron y por eso cuando compré la ps3 ya era demasiado desfasado como para comprarlo, pero todavía me arrepiento de no haberlo hecho.

Estaremos atentos a la página web, a ver si lo sacan pronto. Me da que si empiezan ahora con imágenes sueltas, la cosa va para rato.

Un saludo.
Por fin¡¡¡ espero que salga un buen juego.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:lo mismo pone en la revista hobby drogas.

La lectura es tu aliada, úsala.

Yalm escribió:cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:

calita tu tb te has colado.. [+risas]

Yalm escribió:Hola añado aqui tambien una info de este juego que prepara codemasters.que ´he leido hoy en micromania.
cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:
EL MES QUE VIENE

un saludete
orema escribió:
un saludete

Calma, orema, que sería de estos foros sin Jordá "pon un Jordá en tu vida" posteando en esto hilos y yo detrás leyéndole la cartilla.

No sería lo mismo.
calita escribió:
orema escribió:
un saludete

Calma, orema, que sería de estos foros sin Jordá "pon un Jordá en tu vida" posteando en esto hilos y yo detrás leyéndole la cartilla.

No sería lo mismo.

eiiiiii calitaaaaaaaaaaaaa.....
he visto que hay un par de mensajes por este hilo quejandose de que el juego no salga en las fechas próximas al inicio del campeonato. Yo creo que es debido a varias razones y no e spor vagancia ni nada de eso.
Para empezar, en la formula uno siempre trabajan a contrarreloj y hay una cosa que se llama secreto industrial: lo cual quiere decir que no los coches se guardan bajo secreto absoluto hasta el día de su presentación y aun así siguen haciando pruebas para ponerlos a punto hasta el día del inicio de campeonato. Si ni siquiera el padre de Hamilton sabe como será el coche que lleve su hijo hasta minutos antes, como lo van a saber los de codemasters? A todo esto súmale derechos de retransmisión y etcs. Es un curro de la hostia, yo prefiero que tarden un poco mas de la cuenta a que me saquen una mierda medio año antes.
siempre pueden recurrir a la moda de esta generacion, sacar un truñaco y luego ir arreglandolo a base de parches....
pero como van a sacar un juego de formula uno si hasta hace dos dias nadie sabia que forma tenian los coches y que me dices de la incursion del kers. De la pasada temporad a esta anda que no han cambiado cosas, sobre todo en los monoplazas los cuales triplican su carga aerodinamica. Si te fijas el aleron trasero es mas estrecho y mas alto este año y el delantero es mucho mas ancho. Mas muchos detalles de la carroceria que se escapan. Eso lleva curro macho
Wenchi escribió:pero como van a sacar un juego de formula uno si hasta hace dos dias nadie sabia que forma tenian los coches y que me dices de la incursion del kers. De la pasada temporad a esta anda que no han cambiado cosas, sobre todo en los monoplazas los cuales triplican su carga aerodinamica. Si te fijas el aleron trasero es mas estrecho y mas alto este año y el delantero es mucho mas ancho. Mas muchos detalles de la carroceria que se escapan. Eso lleva curro macho

ten en cuenta que solo tienen que hacer un coche y los demas 19 cambiarlos un poco, no s que tengan que hacer 20 coxes totalmente diferentes.
pues entonces lo que estarian haciendo es una mierda, es como si en GT hacen un coche tipo berlina, otro familiar, otro compaq y de ahi los hacen todos. Ademas modelar un formula uno (no se que motor usaran en videojuegos) con catia es una tocada de huevos del cojon
Cuando adquirieron los derechos, creo recordar que dijeron que usarian el motor de juego del grid. Yo he jugado un montón al grid y es espectacular. Hay pruebas en las que llevas monoplazas y son geniales. A mi me basta con que hagan lo mismo pero con monoplazas de F!. Sencillamente espectacular.
Codemasters es una compañía solvente y que está haciendo un gran trabajo en esta generación.

F1 - 2009 contará con el motor EGO, ya desarrollado y utilizado para DIRT 1 y 2, FUEL y GRID, que es bastante buena carta de presentación. Eso es ya de por sí una garantía de calidad técnica.

Pero modelar los circuitos, los coches (si queremos mundial de 2009, ese trabajo se está haciendo ahora mismo, de lo contrario Mundial de 2008), licencias de sponsorización, base de datos, modelado de pilotos, etc etc.....es un trabajo brutal.

Tened en cuenta que esta gente no hereda nada de nadie y simular las condiciones de la fórmula en cuanto a físicas, velocidad, colisiones, etc......es algo titánico y lo llevan trabajando durante más de un año.

Que tarden lo que necesiten, pero que sea tan bueno como los juegos de velocidad que realiza Codemasters (independientemente de las preferencias de control/simulación) de cada uno y por favor, que traiga las licencias 2009.

Quiero un buen juego de Fórmula 1.
añado esto:
en esta página lo anuncian para octubre de este año, lo que no sé de que fecha es la noticia. En el segundo link explican por lo que he entendido que si codemasters no ha dado más datos del juego es porque la fia no lo ha permitido.
http://www.simracingworld.com/games/253 ... -the-game/
http://www.simracingworld.com/news/1619 ... tent-soon/
pffff pa cuando vaya acabando la temporada???... pues casi ke preferiria que lo sacasen al principio de la que viene... no se... eso de jugar a toro pasado no es lo mismo que coger y pillar el juego en el circuito que corran ese fin de semana despues de la carrera con el subidon :D
Pues para mi Codemaster esta haciendo unos juegos de conducción malos, no son ni de conduncción real, ni arcade, gráficos estilo need for speed,...
a ver que sale de todo esto pero no me da buena espina.
Buff que ganas ya de jugarlo.
MonkeyPS2 escribió:Buff que ganas ya de jugarlo.

No queda nada primo,yo de codemaster me fio tengo juegos de ps2 de ellos y por supuesto todos los de ps3 y se lo curran,asi que para mi nocabe duda de que haran un gran trabajo.
Que pena que los coches de este año sean tan feos.
Esperando mas noticias.
La verdad es que creo ke codemaster si que se ha esmerado en los juegos de conducción, a mi al menos me encantan! Y claro que molaria jugar mucho antes para que fuese a la par ke el campeonato, pero hay que reconocer ke es imposible, porke hay que ver como se comportan los coches, que son mil factores. Esperemos que lo saquen cuanto antes y que sea un buen juego de F1
lo extraño ha sido que el unico f1 para ps3 ha sido el championship edition, o lo que es lo mismo el f1 06.
no ha habido f1 07, ni f1 08, eso si es raro, siendo titulos que habrian vendido muchisimo, cuando en nuestras ps2 hemos llegado a tener a titulo por año, y a veces casi 2 titulos, que aun no habia acabado la temporada y ya aununciaban el siguiente.
episode22 escribió:lo extraño ha sido que el unico f1 para ps3 ha sido el championship edition, o lo que es lo mismo el f1 06.
no ha habido f1 07, ni f1 08, eso si es raro, siendo titulos que habrian vendido muchisimo, cuando en nuestras ps2 hemos llegado a tener a titulo por año, y a veces casi 2 titulos, que aun no habia acabado la temporada y ya aununciaban el siguiente.

Eso es porque antes la licencia la tenía Sony, y no Codemasters. Hay que ver que Codemasters empieza de cero con el juego, así que esperemos que una vez tengamos el primero empiecen a salir cada año con todo actualizado. Pero vamos que este promete muchísimo, tiene Safety Car y todo [+risas]
Vaya, tengo ganas de que salga, a ver si se filtra alguna imagen del juego.
Edirash escribió:
episode22 escribió:lo extraño ha sido que el unico f1 para ps3 ha sido el championship edition, o lo que es lo mismo el f1 06.

Eso es porque antes la licencia la tenía Sony, y no Codemasters. Hay que ver que Codemasters empieza de cero con el juego, así que esperemos que una vez tengamos el primero empiecen a salir cada año con todo actualizado. Pero vamos que este promete muchísimo, tiene Safety Car y todo [+risas]

empieza de cero pero con el equipo que desarrollo los de sony. El problema que pillaron la licencia hace poco más de un año creo y para hacerlo pueden necesitar más tiempo y más ahora que estamos en crisis.
Bufff, que ganitas... Nos tocará esperar, a ver si por lo menos van sacando algunas fotos o algún video
Yo pienso que si sony fuera un poco más inteligente, podría sacar una actualización para el f1 championship en la que se pudiera editar los pilotos y los coches, no tendría problemas de licencias porque lo haríamos nosotros, está claro que no lo van a hacer, pero en este tiempo que la gente tiene mono de f1, podrían volver a vender el juego como churros, aunque fuese antiguo.
saludos.
PUes yo la verdad es que estoy un poco pez en la ps3, la tengo desde hace un mes, pero es que uno de los factores era porque tenia el F1 xD, espero que salga prontico sino a ver si se puede conseguir uno de los viejos de 2º mano.

CItando lo que dice algun forero, si lleva el motor del grid tiene que estar cohonudo macho.
yo necesito un juego de F1 actualizado en PS3 ya!

igual mientras me hago con un F1 de los viejos para matar el mono... (vengo de estar una temporada dándole al online de F1Challenge con mod F1mania en PC).
kamy escribió:CItando lo que dice algun forero, si lleva el motor del grid tiene que estar cohonudo macho.

A mí la iluminación del GRID y del DIRT no me gusta nada. Tiene un tono excesivamente amarillento para mí gusto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
kamy escribió:CItando lo que dice algun forero, si lleva el motor del grid tiene que estar cohonudo macho.

A mí la iluminación del GRID y del DIRT no me gusta nada. Tiene un tono excesivamente amarillento para mí gusto.

Un saludo.

Si los colores son muy ocres es cierto. Y se echa en falta la iluminacion de otros juegos, como por ejemplo, charcos o metal de los vehiculos. Le falta ese brillo realista de otros juegos.
Pero tanto Grid como Dirt son muy muy buenos en jugabilidad, y un modo online bastante bueno.
40 respuestas