Formula 1 2010 SE CORTA LA IMAGEN

Buenos dias,

he estado probando el juego y me pasa algo curioso, a partir de cuando entro en boxes, sea en libres, clasificación y no tanto en carrera, me pasa que cuando salgo del pit lane, a veces y bastante a menudo, se queda la imagen congelada durante 1 segundo y luego sigue, lo hace aleatoriamente.

No es el lector de la consola pq tengo el juego instalado en el disco duro y no me pasa con ningún otro juego. Será algun bug?

Salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Precisamente eso lo hace con el juego instalado en el disco duro, jugando desde el lector no pasa.

Saludos
rrigual escribió:Buenos dias,

he estado probando el juego y me pasa algo curioso, a partir de cuando entro en boxes, sea en libres, clasificación y no tanto en carrera, me pasa que cuando salgo del pit lane, a veces y bastante a menudo, se queda la imagen congelada durante 1 segundo y luego sigue, lo hace aleatoriamente.

No es el lector de la consola pq tengo el juego instalado en el disco duro y no me pasa con ningún otro juego. Será algun bug?

Salu2.

Reisntala el juego a ver si se te arregla.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aunque lo reinstale va a seguir pasado, le pasa a todo el mundo con el juego instalado, lo que pasa es que algunas personas te van a decir "a mi no", por que es una tonteria que casi ni se nota. Pero si juega desde el lector, no le va a pasar se lo aseguro.
Gracias! Lo probaré este mediodia o por la noche y digo algo.

Ta luego
4 respuestas