Formula 1 2010 wave 6 ----> reproducir DVD (no soluc)

Hola, tengo el backup de este juego recien pasado a dvd a 2x verbatim.
Lo meto en la consola y zas... reproducir dvd,...

Sin embargo los otros juegos ke tengo en backup me los lee, como el dirt2

El F1 es un wave6 y no lo lee. El caso es ke no se ni ke wave son los otros backups ke tengo, pues si funcionan

Que es mas recomendable ahora ke lo tengo grabado y en iso en el pc: pasarlo a un wave ke me lea la consola (NO se cuales me lee) o hacerle algo ala consola para ke lo lea en wave 6 (en tal caso, ¿que hago?)

gracias, salu2

EDITO

he pasado a wave3 con el programa 360wavespatch... pero he visto ke el resto de juegos ke tenia estan en wav2 asik lo repatchee a wave2. lo grabe. ahora al meterlo en la consola me pone USE ESTE DVD EN XBOX360

??????????
Hola yo tengo lo paso a wave4 y perfecto,

con el 360wavespatvher.

yo creo que eso es por que no lo pasa al wave que tu lector puede leer.
(mensaje borrado)
mira, lo que debes hacer es:

1- Primero Patchar esa ISO a Wave 2, [Wave Patcher 1.2](te va a rular a 100%)
2- Asegurarte de no pasarla por el ABGX (algo asi)(pues este intentara, arreglar la ISO, esta por defecto viene en Wave 6, y te la cargar)
3- Asegurate que el "consumible" donde la Grabas, sea DVD+R DL
4- siempre, grabar a 2.4X

4 sencillos pasos para rularte tus Backups a 100%, sin ningun problema, esto es como si tu encendieras la TV por el Boton de Power, y te fueses a encontrar con un comercial de TV. (cosa que es ma seguro, que caminar con tus propios pies), un saludo XD XD
Que firmware tienes??...teóricamente el Lite touch debe leer todo tipo de waves..no hay que convertir nada.

Salu2!
hjthebest escribió:mira, lo que debes hacer es:

1- Primero Patchar esa ISO a Wave 2, [Wave Patcher 1.2](te va a rular a 100%)
2- Asegurarte de no pasarla por el ABGX (algo asi)(pues este intentara, arreglar la ISO, esta por defecto viene en Wave 6, y te la cargar)
3- Asegurate que el "consumible" donde la Grabas, sea DVD+R DL
4- siempre, grabar a 2.4X

4 sencillos pasos para rularte tus Backups a 100%, sin ningun problema, esto es como si tu encendieras la TV por el Boton de Power, y te fueses a encontrar con un comercial de TV. (cosa que es ma seguro, que caminar con tus propios pies), un saludo XD XD

a dia de hoy la gente sigue creyendo que grabar a 2,4x es lo mejor, cuando hace años , por estos foros se demostro que la calidad de la copia grabada a x4 era superior.
salu2.
hola saludo para todos mira yo cojeria con el 360wavespatvher al seleccionava la iso del dirt2 y el programa te dira q wave tiene el iso depende cual me diga pues luego la parchearia a igual waves que el dirt2 siempre y cuando tu iso del f1 tenga sus stheal y todo eso 1 saludo y suerte [bye] [bye] [bye]
actualice ayer la consola con la ultima oficial de microsoft 9199 o algo asi y nada
voy a probar hoy con el fifa, pero en vez de a wave 2 lo voi a poner en wave3 a ver ke pasa!
Kl0uD escribió:a dia de hoy la gente sigue creyendo que grabar a 2,4x es lo mejor, cuando hace años , por estos foros se demostro que la calidad de la copia grabada a x4 era superior.
salu2.

haver, chamuco!!!, eso son solo pasos para que te funcione 100% sin ningun problema, pues a la mayoria de los usuarios no les gusta parchar a wave 2 porque asi tendrian problemas al disfrutar del LIVE (cosa que muchos prefieren actualizar a la ultima version de "Firwares") y pues digos solo esto para que si quieres viciar de una ves por todas estos son los pasos para que te funcione a 100%.
8 respuestas