pacense escribió:He visto una oferta en zavvi que creo que es buena pero no se si vendra en castellano. ¿Los juegos de zavvi de xbox suelen venir en castellano? Gracias
PlusEfeUno escribió:Mientras que en la anterior generación Codemasters había centrado el esfuerzo de su videojuego en el modo trayectoria, esta vez ha cambiado la forma de trabajar y toma importancia el la temporada con equipos y pilotos actuales.
Con esto quiero deciros que queda confirmada la desaparición del Modo Trayectoria con el piloto con nuestro nombre y nuestro propio casco.
Según el estudio que hizo la empresa Inglesa, la gente no completa el modo trayectoria y le es poco atractivo el conducir con tu nombre y siendo tu el piloto, por lo que sólo podremos utilizar los 20 pilotos de la temporada 2015 o los 22 del 2014.
Se mandó una demo a varios medios para probar el circuito de Singapur con lluvia, en ella se podía ver un cambio gráfico y de conducción aunque el movimiento del volante y las físicas estaban a un 60-70%.
La versión demo que se mostrará en el E3 ya va a tener las físicas, movimiento del volante y gráficos definitivos y salvo pequeños detalles veremos el F1 definitivo que se espera terminar a finales de este mes para enviarlo a distribuidoras.
Desde el E3 recibiremos las confirmaciones finales del juego.
Una verdadera pena personalmente la desaparición del Modo trayectoria y aunque esto no lo puedo confirmar también es muy posible la desaparición del modo Campeonato Coperativo.
El modo Temporada PRO será el sustituto a trayectoria y en el E3 se confirmara de que se tratara aunque ya está confirmado que no será con nuestro piloto y sólo se podrán usar los oficiales
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.
Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)
Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles
Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.
Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.
Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.
Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.
Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.
Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.
Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.
Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)
Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles
Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.
Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.
Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.
Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.
Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.
Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.
Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.
Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)
Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles
Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.
Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.
Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.
Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.
Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.
Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.
Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.
Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.
eldespertar escribió:Atención al detalle en el minuto 3'10'' del video...suelta la mano del volante para echarle la bronca al otro piloto!!!
Lazlow escribió:eldespertar escribió:Atención al detalle en el minuto 3'10'' del video...suelta la mano del volante para echarle la bronca al otro piloto!!!
ese detalle ya estaba en la ver del año pasado.
mekausmal escribió:Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI
Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w
Adriantu escribió:mekausmal escribió:Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI
Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w
Coño, vale que el McLaren no es el más rápido pero igual se han pasado un poco jajaja.
Pely4 escribió:70€? Joder, paso de pagar eso sin haber visto nada del juego.
Pely4 escribió:El mundial cooperativo esta descartado? Supongo que si e al no poderte hacer tu piloto,
viking escribió:Zona de reglajes
https://www.youtube.com/watch?v=JgxzgznUHmk
Todas las camaras onboard y de espectador
https://www.youtube.com/watch?v=1tTEGv3_zcI
Mulo escribió:Pely4 escribió:El mundial cooperativo esta descartado? Supongo que si e al no poderte hacer tu piloto,
Hombre puedes hacer un cooperativo llevando cada uno a un piloto real, ¿no?
No creo que tenga que ver el poder crearte un piloto propio.