Hola a todos!!! Pues esta tarde me he hecho con mi copia del F1 2015 y lo estoy instalando ahora mismo. Me lo han vendido sin ticket asique no me lo pidais.
Me lo han dado con la caja metalica. Muy simplona la verdad aunque tampoco es que la vaya a usar. Dentro viene un manual sobre que tipo de reglajes hay, una brevisima explicacion de como ajustarlos en funcion del subviraje, etc... Y luego una pequeña guia sobre cada circuito y como correr en cada circuito "como un campeon"... Lo malo? Esta todo en perfecto ingles...
La instalacion son 21.5 GB... Voy a darle un poco y voy editando
EDITO:
Puedo ir confirmando cosas:
- Se puede elegir entre temporada 2014 y 2015 (aun no me he fijado en decoraciones ni nada, estaba mas al tema de jugabilidad y opciones)
- No hay modo trayectoria, es decir, no existe la opcion de crearnos nuestro piloto e ir escalando escuderias hasta ser campeones como en otros F1.
- El modo campeonato se corre con los pilotos del mundial y hay 3 opciones:
- GP corto: 15 minutos de libres, 1 vuelta clasificatoria y distancia de carrera 25%
- GP normal: 30 minutos de libres, sesion clasificatoria corta y distancia de carrera 50%
- GP largo: 60 minutos de libres, sesion clasificatoria larga y distancia de carrera 100%
- El campeonato PRO se corre con el piloto que elijas del mundial, 60 minutos de libres, clasificacion completa y 100% de distancia de carrera. Se corre con la vista desde el casco, no hay rewinds, el cambio manual, sin ayudas de pilotaje, sin ayudas de boxes y en dificultad leyenda. No se puede cambiar ninguno de estos parametros.
- El modo carrera rapida si permite modificar el tiempo de los libres, el tipo de clasificacion y respecto a las vueltas podemos elegir 3, 5 o ya 25/50/100% de distancia. Tambien es posible modificar las ayudas como en cualquier otro F1.
Quitando el tema de que no hay modo trayectoria (el unico modo al que yo jugaba) he notado 2 fallos a la hora de jugar:
- La imagen en carrera no la veo para nada parecida a los videos que se han colgado en youtube. Puede que sea efecto de mi television (Samsung led) pero veo todo muy "blanquecino" y el fondo de la pista muy difuminado. No he visto opciones de imagen asique seguire investigando.
- El ingeniero de pista no se oye nada bien aun subiendo el volumen de voz al 100 con el resto de volumenes de sonido en predeterminado.
Mañana le dare un poco mas de caña, sobretodo investigare el tema de la imagen y a ver si le saco mas chicha (hoy han sido unos 40 minutos de juego). Llevo jugando a juegos de conduccion cerca de 20 años y este es el juego que mas frio me ha dejado de entrada en todo este tiempo