Formula 1 2015 (10 Julio)

Los gráficos me parecen un poco flojetes...
Yanko14431 escribió:Los gráficos me parecen un poco flojetes...

Un poco bastante..
Esta semana he estao jugando al F1 2013 de la xbox360 y no sé en qué le gana el 2015,porque el 2013 tiene más modos y algunos retos interesantes con fórmulas 1 antiguos y tal, y los coches suenan 100 veces mejor, no como ahora que parecen que van ahogaos..
Un consejo para lo que nos dice el mecanico poner subtitulos,primeras impresiones con el mad catz en referencia al project la sensacion es otra cosa mucho mejor en el f1,hay alguna cosa por mejorar como siempre pero pa echarse unas online esta bien
ThEDoCToR CiViC escribió:
Yanko14431 escribió:Los gráficos me parecen un poco flojetes...

Un poco bastante..
Esta semana he estao jugando al F1 2013 de la xbox360 y no sé en qué le gana el 2015,porque el 2013 tiene más modos y algunos retos interesantes con fórmulas 1 antiguos y tal, y los coches suenan 100 veces mejor, no como ahora que parecen que van ahogaos..

Ya ves yo lo jugue hace dos semanas... Y pufff es que le supera en muchísimas cosas..
Pues a mi me a gustado bastante, y gráficamente con lluvia me parece bastante bueno y muy estable.
Finalmente que modos tiene??
Gracias
La IA en lluvia es flojilla en dicifil no me cuesta nada irme de los mercedes con un ferrari
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos ya se veian flojos en todos los trailers, yo veía gráficos y modelados de 360 vitaminados, nada más.
Compre eL juego en singapur, por 40 entre 2 amigos, llevo jugando a juegos de f1 desde el f1 99de ea, y este sin duda es el mayor engañabobos de la historia. Nos la han colado, se han reido de nosotros, los graficos es lo de menos, tiene fallos gordos, se ve una linea horizontal en algunos momentos k es lamentable, lo de k no puedas personalizar tu modo temporada, joder no te vale con kitar el modo carrera no, tienes k hacer k no pueda correr una temporada con clasificacion completa si no me soy chorricientas vueltas. Apenas hay opciones, los comentarios del ingeniero no se oyen.

En serio, creo k deberiamos hacer una reclamacion conjunta, me siento estafado como con ningun juego antes, me parece lamentable, alguien se anima a intentar de algun modo una reclamacion, esk en mi pc con unangrafica de hace 6 años, se ve mejor el f1 2014 en algunos momentos.

TOMADURA DE PELO, NO SE COMO SE HA PODIDO CRITICAR TANTO A FORZA 5 y ahora nos viene. Con esta mierda.
cyd_de_mytzar escribió:Compre eL juego en singapur, por 40 entre 2 amigos, llevo jugando a juegos de f1 desde el f1 99de ea, y este sin duda es el mayor engañabobos de la historia. Nos la han colado, se han reido de nosotros, los graficos es lo de menos, tiene fallos gordos, se ve una linea horizontal en algunos momentos k es lamentable, lo de k no puedas personalizar tu modo temporada, joder no te vale con kitar el modo carrera no, tienes k hacer k no pueda correr una temporada con clasificacion completa si no me soy chorricientas vueltas. Apenas hay opciones, los comentarios del ingeniero no se oyen.

En serio, creo k deberiamos hacer una reclamacion conjunta, me siento estafado como con ningun juego antes, me parece lamentable, alguien se anima a intentar de algun modo una reclamacion, esk en mi pc con unangrafica de hace 6 años, se ve mejor el f1 2014 en algunos momentos.

TOMADURA DE PELO, NO SE COMO SE HA PODIDO CRITICAR TANTO A FORZA 5 y ahora nos viene. Con esta mierda.

Pufff estoy de acuerdo en muchísimas cosas contigo, espero que metan un mega parche para arreglar este desaguisado por que vaya robo
La verdad k es una estafa, un juego a medio hacer, con menos cosas k juegos de f1 del año..... Si en psp en el f1 2006 podias hacer carrera.... K estafs de juego, menos mal k han sido 20 euros pero....
cyd_de_mytzar escribió:Compre eL juego en singapur, por 40 entre 2 amigos, llevo jugando a juegos de f1 desde el f1 99de ea, y este sin duda es el mayor engañabobos de la historia. Nos la han colado, se han reido de nosotros, los graficos es lo de menos, tiene fallos gordos, se ve una linea horizontal en algunos momentos k es lamentable, lo de k no puedas personalizar tu modo temporada, joder no te vale con kitar el modo carrera no, tienes k hacer k no pueda correr una temporada con clasificacion completa si no me soy chorricientas vueltas. Apenas hay opciones, los comentarios del ingeniero no se oyen.

Creo que seleccionando carrera rápida puedes añadir los circuitos que quieras para crearte tu propia temporada a tu gusto. Yo no tengo el juego aún pero por los streaming que he visto, vi que había una opción en el modo carrera rápida que ponía agregar circuito.

Minuto 20:32 del video https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY
er185 escribió:

Creo que seleccionando carrera rápida puedes añadir los circuitos que quieras para crearte tu propia temporada a tu gusto. Yo no tengo el juego aún pero por los streaming que he visto, vi que había una opción en el modo carrera rápida que ponía agregar circuito.

Si que se puede hacer, de echo es a lo que estoy jugando ahora y hay si puedes cambiar todo tipo de opciones :)
Para el que quiera verlo voy a retransmitir otro ratillo, circuito del desierto de Baréin, voy a hacer la clasificación y la carrera.

Juego con el thrustmaster tx 458, sin línea de trazada,cambio manual y la IA en pro.

Usuario: 46thedoctor87
A sido un chasco muy grande, yo no jugaba a un F1 desde el F1 2010 y estaba muy ilusionado 5 años después volver a comprar un F1 y encima en nueva generación, y no tener modo trayectoria LAMENTABLE!!!

Como sigo teniendo ganas de jugar a un nuevo F1 voy a pillar el F1 2014 a 20€

Y X SI CODEMASTERS LEE ESTE MENSAJE QUE SE LO AGA MIRAR X QUE YO TENIENDO LA XBOX ONE VOY A PILLARME EL F1 2014 EN VEZ DE EL F1 2015

CODEMASTERS NUNCA HABEIS OIDO (PARA QUE CAMBIAR O QUITAR LO QUE YA FUNCIONA) :-?
Estampida7 escribió:A sido un chasco muy grande, yo no jugaba a un F1 desde el F1 2010 y estaba muy ilusionado 5 años después volver a comprar un F1 y encima en nueva generación, y no tener modo trayectoria LAMENTABLE!!!

Y X SI CODEMASTERS LEE ESTE MENSAJE QUE SE LO AGA MIRAR X QUE YO TENIENDO LA XBOX ONE VOY A PILLARME EL F1 2014 EN VEZ DE EL F1 2015

CODEMASTERS NUNCA HABEIS OIDO (PARA QUE CAMBIAR O QUITAR LO QUE YA FUNCIONA) :-?

Yo te recomiendo mejor el 2013, coches que suenan mejor, KERS, Coches clásicos y circuitos clásicos

haz una reclamacion a mocosoft por venderte esa estafa de consola, yo lo tengo en pc y es una puta pasada..
Pues yo posiblemente pilla también el 14 porque tengo 5€ a punto de caducar y por 10€ com gold está de oferta en la utlimate game sale.

Este fin de semana de todos modos, quiero alquilar el 15.
Estoy hecho un puto lío [carcajad]
cyd_de_mytzar escribió:La verdad k es una estafa, un juego a medio hacer, con menos cosas k juegos de f1 del año..... Si en psp en el f1 2006 podias hacer carrera.... K estafs de juego, menos mal k han sido 20 euros pero....

donde lo has pillado por 20 e?
Yanko14431 escribió:
Estampida7 escribió:A sido un chasco muy grande, yo no jugaba a un F1 desde el F1 2010 y estaba muy ilusionado 5 años después volver a comprar un F1 y encima en nueva generación, y no tener modo trayectoria LAMENTABLE!!!

Yo te recomiendo mejor el 2013, coches que suenan mejor, KERS, Coches clásicos y circuitos clásicos

Gracias x tu recomendacion :) estoy abierto a mas recomendaciones que de momento todas las que tengo estan igualadas entre 2013 y 2014 :)
Pues ami me mola jugué al 2010 y le eche muchísima horas luego me pille el 2012 y los demás no jugué porque me pase a one, lo único que podría echar de menos el coperativo y tampoco sinceramente yo solo juego online a este juego, me parece súper aburrido jugarle a la maquina ya sea en lo más difícil. En 2010 y 2012 era de risa la maquina con tus reglajes buenos.
Hay bugs también en las entradas a boxes según el análisis de esta churriweb

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-121568
se deberia poner una queja y que sepan que la gente no esta nada contenta con el contendo que han sacado, como minimo tendrian que decir de sacarlo mas adelante, pero eso de ya para el siguiente... es de coña cawento
En 5 minutos empiezo con el juego.... de cero, como si no hubiese jugado.

Se llama f1 2015 Fail, y os enseñare los que e visto hasta ahora.

En fin... me cago en codemaster joder, el peor F1 de todos y mira que el 2010 tenia una de bugs de la hostia, pero es que este simplemente no han hecho cosas por que no les ha salido de las pelotas... simplemente no existen.

Lo dicho, 5 min, vais a ver hasta al moro del Sat de microsoft doblando el juego.

http://www.twitch.tv/sobemail
Chavales, yo tengo un problema. Me compré el juego en la store americana y allí sale el 21/07/2015, y luego en la consola me lo descargué en español. Pero me pone aún que no ha salido y tengo que esperar a que salga, y ya estamos a 10/07/2015 que es cuando sale en España. Es posible que la haya cagado y me tenga que joder hasta el dia 21 para jugarlo? [360º] [poraki]
Havel7 escribió:Chavales, yo tengo un problema. Me compré el juego en la store americana y allí sale el 21/07/2015, y luego en la consola me lo descargué en español. Pero me pone aún que no ha salido y tengo que esperar a que salga, y ya estamos a 10/07/2015 que es cuando sale en España. Es posible que la haya cagado y me tenga que joder hasta el dia 21 para jugarlo? [360º] [poraki]

pues si
yo lo compre en canada y hasta el 21 nada de nada
santy2 escribió:
Havel7 escribió:Chavales, yo tengo un problema. Me compré el juego en la store americana y allí sale el 21/07/2015, y luego en la consola me lo descargué en español. Pero me pone aún que no ha salido y tengo que esperar a que salga, y ya estamos a 10/07/2015 que es cuando sale en España. Es posible que la haya cagado y me tenga que joder hasta el dia 21 para jugarlo? [360º] [poraki]

pues si
yo lo compre en canada y hasta el 21 nada de nada

He estado hablando casi 2 horas por el chat de servicio de USA de xbox.com y al final la chica me ha dicho que deberia de poder jugar ya si me lo he descargado luego en español. Pero luego hemos llegado a la conclusion de que si lo borro y me lo vuelvo a bajar y tampoco me va, tendré que esperarme al 21. cawento

Si yo hoy he podido jugar a las 6 por comprarlo en hk, mucho me temo que.... estas jodido...

Prueba a descargartelo otra vez con la consola en españa.
Alguien que juegue con el volante tx le pasa que el coche no gira en las curvas, osea giras a tope pero las ruedas no giran como deberian...me pasa jugando conz el mclaren...sera el coche...
sssolid20 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:La verdad k es una estafa, un juego a medio hacer, con menos cosas k juegos de f1 del año..... Si en psp en el f1 2006 podias hacer carrera.... K estafs de juego, menos mal k han sido 20 euros pero....

donde lo has pillado por 20 e?

Y como lo has.comprado a 20 euros?hace mucho que no.compró en.bazares extranjeros
spingi83 escribió:Alguien que juegue con el volante tx le pasa que el coche no gira en las curvas, osea giras a tope pero las ruedas no giran como deberian...me pasa jugando conz el mclaren...sera el coche...

Yo juge esta tarde y era un sin dios, y si, tambien con el mclaren, pero no es ni medio normal, ahora estoy con el mando y mas manco no puedo ser.....

Igualmente me estoy llevando un Fail, juge sin actualizar y esto era un sin dios, borre el juego, lo instale otra vez y me pidio actualizacion, ahora va diferente, las cosas raras y coches de la nada ya no me salen, de momento.

ACTUALIZACION.
Si os gusta la formula 1, os gustara el juego, ya no me ocurren cosas raras, pero si que es cierto que han cambiado bastante las fisicas, el volante es un desastre y los libres se los fo++an como quieren, no hay safety car, el doblaje es una mierda sin mas.... en fin, tiene unas taras CONSIDERABLES, sin embargo, si te gustaron os anteriores, te gustara este.

Eso si, no tiene cooperativo, al ingeniero no se le escucha PRACTICAMENTE NADA, las ordenes tardan mucho en ejecutarse.... como digo, no los consideraria bugs, simplemente dejadez.

Supongo que el compi que habla de 20 euros, sera por que lo ha compartido con alguien y es lo que le toca pagar, yo lo he comprado por 42.
Muy buenas a todos. Me presento, soy Yuriy, es mi primer post y quisiera compartir con vosotros mis primeras impresiones de este F1 2015 y quisiera hacer incapie principalmente en los problemas, graves y no tan graves, de esta nueva entrega de Codemasters. Bueno, allá voy.

No he probado todos los modos. Me he centrado básicamente en probar todo en el Online durante estas últimas 4h de juego.
Y mi conclusión es que.... Necesita mejorar y mucho.
Hay bastantes fallos tontos que no afectan al rendimiento y comportamiento del coche pero son fallos gordos y la gran mayoría creo yo que referidos a la programación e iluminación
Voy a destacar 6 errores que hasta ahora he visto y son los 'más graves'

[1] Estas corriendo, esta nublado y casi lloviendo y de repente el tiempo cambia de forma mágica a soleado durante un corto tiempo (unos segundos) y vuelve a como estaba antes

[2]La iluminación del coche (ruedas y el coche en si) aveces desaparece misteriosamente y sobretodo a velocidades bajas

[3] La iluminación del coche cuando estas conduciendo, el reflejo sobretodo que condiciona la tonalidad de si se ve más claro o más oscuro el coche, aveces cambia de forma repentina y distrae. (Adjunto video) https://youtu.be/DTZQz5Ln6mo

[4] En el Online, de repente las posiciones se alteran, ya que si por ejemplo uno se salta una curva y le van a meter 3s al final de carrera, resulta que se le aplica durante el transcurso de esta y se produce un colapso de programación en cuanto a posiciones. Que hace que el que va primero si se salta una curva o algo, el segundo ve que tiene el coche delante pero le sale que ya no es segundo sino primero. Y al primero le sigue mostrando que es primero.

[5] La entrada a boxes es una vergüenza, en Canadá, voy en la recta a 350 y no freno ,entro a boxes y por arte de magia el coche pasa de 350 a 80 en una milésima

[6] Este es uno de los más graves e incomprensibles. Este ha sucedido y fue la gota que colmó el vaso. Resulta que eramos 7 personas en una carrera, todo empezó bien hasta que de repente (saliendo yo 1°) me fijo que la gente se distancia mucho y se quedan todos atrás compactado. Resulta que cada uno. Conducía una carrera distinta. Es decir, veía a todos juntos, mientras el se escapaba hacia delante. Y así con todos los participantes de la carrera. Un error totalmente garrafal que es imperdonable.

[7] Nose si considerarlo como un error/bug o simplemente un desacierto de los creadores, pero cuando creas una carrera Online. El Host se hace cargo de todo como si fuese un servidor. Y si este Host tiene una velocidad de conexión media-baja, durante toda la carrera se producen los típicos lagazos de parpadeos, tirones y teletransportes. Que es algo que ensucia y condiciona la partida de forma muy drástica.

--A continuación problemas 'menores'--

[8] Problemas con la conexión en partidas Online ya que el que crea la partida tiene que mantener la conexión y almacenar la carrera. Es decir, no hay servidores dedicados lo cual produce tirones, parpadeos y teletransportes de otros pilotos o de este mismo a causa de que el Internet no aguanta.

[9] Cuando estas girando una curva y el piloto mantiene el ángulo de giro, si de repente apuestas este ángulo y lo haces más cerrado, el piloto hace una maniobra inhumana pegando un volantazo muy pero que muy falso.
En fin, hay muchas cosas que arreglar que se arreglaran, pero es una vergüenza que codemasters tenga la cara dura de decir hace unas semanas que tenían el juego acabado, cuando tiene todo este tipo de errores graves y no tan graves.

Yo personalmente no voy a dejar de jugarlo ya que la franquicia me gusta y estaba esperando mucho tiempo este juego, pero entre que han quitado cosas en vez de poner y estos errores, condiciona mucho la opinión 'positiva' si es que la puede haber y te llevas esa desilusión de pagar lo que ha costado, tras recibir un juego en estas condiciones.
Espero que os haya servido de algo, no pretendo asustar a la gente o hacer que no compreis el juego. Simplemente quiero que sepais los 'efectos secundarios' y luego cada uno elige.

Mas adelante daré más opiniones, espero que positivas, he de decir que he jugado con el Mando, pero también tengo el Volante Thrustmaster T80 (algo es algo)
Un cordial saludo :)
Pues... a mi el juego me ha gustado [qmparto]
Si es verdad que faltan cosas, y otras fallas como se ha comentado anteriormente, pero también es verdad..
Que la IA ha mejorado muchisimo, pero muchisimo
El control del coche ahora es mas.. "realista"

y aunque falten cosas que en anteriores juegos estaban a mi me gusta, si es verdad que al principio esperaba más pero lo vas jugando y vas cambiando de opinion... Jugue sin parche y ni fu ni fa, con el parche no se pero la cosa cambió
Yo lo he probado esta mañana, unos 40 minutos, lo que he podido antes de venir a trabajar.

Lo primero que tengo que decir es que me ha saltado una actualización de algo más de 900 megas nada más ponerlo.

Luego he probado un poco el modo Contrareloj, y graficamente me ha gustado, lo mismo que la conducción, así que creo que es un juego al que se le pueden sacar buenos momentos y buenas carreras. Eso sí, a mi no me cargan los marcadores, así que no puedo ver que tal estan mis tiempos respecto a otros jugadores, supongo que lo iran arreglando.

Ahora, estoy de acuerdo en que me parece un error garrafal el haber eliminado el Mundial Cooperativo y sobre todo el Modo Trayectoria, creo que eran modos muy divertidos de juego que yo por lo menos voy a echar en falta.

En cuanto al online, la verdad es que me ha gustado como han planteado lo de las salas para buscar partidas dependiendo del nivel en el que quieras correr, me da la sensación de que han intentado volcarse en este aspecto del juego, el del online. Aunque de momento hay poca gente jugando y solo he podido correr dos carreras, y cada una de ellas contra una persona, me ha parecido que las partidas iban fluidas y sin tirones.

Lo mejor: los tiempos de carga, que son bastante cortos

Lo peor: que la radio de mi formula 1 esta jodida, porque no le oigo nada al mecanico, no hay quien le entienda

Por cierto, al igual que lo comenté en el "Project Car", creo que la han cagado en el online al no poner niveles, ni reputación, ni nada. Esta bien jugar con los colegas para echar unas risas, pero al final si no consigues puntos de experiencia, o de nivel, o de algo, jugar con los guiris no tiene mucho interés.
Enserio, entonces lo compro o no? porque vaya tela algunos comentarios, ya nose que hacer..... cada vez mas dudas
mekausmal escribió:Enserio, entonces lo compro o no? porque vaya tela algunos comentarios, ya nose que hacer..... cada vez mas dudas

Si estas indeciso, lo mejor es que esperes 1 mes o 2, para que se pegue la ostia en ventas y el precio caiga en picado.
Pues tenia preparada la pasta para pillarmelo hoy o mañana,,pero leyendo todos los comentarios va a ser que me los guardo en mi bolsillito y a otra cosa mariposa.Y ya pueden arreglar lo que sea,que seguiré tirando del project y en breve del forza.
Y por lo leido y NO JUGADO (que conste) es una vergüenza que saquen juegos asi,con tantos errores y sin acabar.

Saludos !!!!!!!!!!!!!
Errores o bugs no son, como dicen por ahí arriba da la sensación de estar inacabado o capado en cuanto a modos de juego.

Para el que esté dudando que se lo alquile y decida, a mi porque me ha costado 20€, si tuviese que pagar 50€ ni de coña vamos..
Una cosa que si me ha parecido buena es lo de poder grabar las partidas a medias.

Yo por ejemplo he comnezado un campeonato y como me tenia que ir a currar, he grabado los libres a la mitad, sin haberlos terminado. La verdad es que eso es un puntazo.
Ignigo escribió:Una cosa que si me ha parecido buena es lo de poder grabar las partidas a medias.

Yo por ejemplo he comnezado un campeonato y como me tenia que ir a currar, he grabado los libres a la mitad, sin haberlos terminado. La verdad es que eso es un puntazo.

Pero eso ya estaba en los anteriores.
A mi lo que me ha parecido un puntazo es en contrarreloj cuando te aparece el fantasma del guiri que tienes que superar te sale la opción de copiar su configuración!!

Ayer después de correr en Shangai, dije voy a ver la repetición..

Vuelta 1... WTF?
Imagen
Yo el último que salió para la 360 no lo probé, tengo el anterior, no recuerdo esactamente cual es, pero no recuerdo que se pudiese entonces grabar los libres o la carrera a medias, habia que terminarla.

Es posible que en el último si estuviese, pero yo ya digo que no lo probé, asi que no lo hab ia visto.

Bueno, pues en ese caso, han mantenido algo interesante de los anteriores (je,je,je)
Ignigo escribió:Yo el último que salió para la 360 no lo probé, tengo el anterior, no recuerdo esactamente cual es, pero no recuerdo que se pudiese entonces grabar los libres o la carrera a medias, habia que terminarla.

Es posible que en el último si estuviese, pero yo ya digo que no lo probé, asi que no lo hab ia visto.

Bueno, pues en ese caso, han mantenido algo interesante de los anteriores (je,je,je)

En el 2013 también estaba. :D
No jodas !!!

Joder, pues no lo utilicé nunca, no lo sabia !!!

Sigo teniendolo, asi que esta bien saberlo, Gracias por la información.
Si, esa parte es un punto enorme, asi no tienes problemas de quedarte a mitad o que se te haga larga la carrera. Pues yo iba a ir de " viaje" a Singapur a comprarmelo por 39 eu , y llevo mucho tiempo esperando este juego y uno de tenis, pero me habeis quitado la ilusion y nose que hacer, puesto que tengo vacaciones hasta el dia 29 de este mes! [+furioso]
El juego me sigue saliendo en "pedido anticipado" y cuando le doy para abrirlo me dice eso de "es demasiado pronto y tal" y me lleva a la tienda, donde me ofrece volver a comprarlo...

¿Alguna idea?

PD: lo compre en la store USA, igual que todos los juegos que tengo.
Para mi ahora mismo es un desastre gordo,los tiempos "bailan q da gusto", la clasificación en carrera no es real,tu piensas q vas primero destacado,a el colega le sale q vas cuarto y el segundo,al siguiente colega q te has estrellao...
Las primeras vueltas son las mejores en tiempos xq después según la clasificación q marca,te quedas siempre a casi dos segundos de mejorarla,en clasificación le sacas 3 segundos a la IA y de repente viene button y te mete 10 segundos... Un desastre!!
jondaime_sama escribió:El juego me sigue saliendo en "pedido anticipado" y cuando le doy para abrirlo me dice eso de "es demasiado pronto y tal" y me lleva a la tienda, donde me ofrece volver a comprarlo...

¿Alguna idea?

Lo que teneis que hacer antes de comprar nada es mirar la fecha de lanzamiento....que en usa es diferente a europa en algunos juegos.....
jondaime_sama escribió:El juego me sigue saliendo en "pedido anticipado" y cuando le doy para abrirlo me dice eso de "es demasiado pronto y tal" y me lleva a la tienda, donde me ofrece volver a comprarlo...

¿Alguna idea?

En usa hasta el 21 nada
891 respuestas