Formula 1 2015 (10 Julio)

Yo quería preguntar sobre todo lo q es más importante para mí:

Los q jugais con volante, ¿transmite buena sensaciones? ¿O da la sensación como de ir flotando sobre la pista?
Más allá de los bugs q pueda tener me interesa ésto sobre todo. Las sensaciones q ofrece con volante.
duazizou escribió:Yo quería preguntar sobre todo lo q es más importante para mí:

Los q jugais con volante, ¿transmite buena sensaciones? ¿O da la sensación como de ir flotando sobre la pista?
Más allá de los bugs q pueda tener me interesa ésto sobre todo. Las sensaciones q ofrece con volante.
Yo estoy con el Thrustmaster T80 y hace un rato me lo he configurado al milímetro (para mi gusto) y va como la seda. A pesar de no tener FF responde y las sensaciones son muy pero que muy positivas. Antes de configurarlo era una locura, demasiado sensible.
Hay alguna opción de poner los comentarios en Inglés ?

Los comentaristas esos españoles son penosos.
NYuriy10 escribió:
duazizou escribió:Yo quería preguntar sobre todo lo q es más importante para mí:

Yo estoy con el Thrustmaster T80 y hace un rato me lo he configurado al milímetro (para mi gusto) y va como la seda. A pesar de no tener FF responde y las sensaciones son muy pero que muy positivas. Antes de configurarlo era una locura, demasiado sensible.

Un volante sin force feedback poco te va a transmitir..
Yo estoy con thrustmaster tx 458 y al principio muy raro, luego tocando ajustes ya va mejor y se siente bien, notas cuando se te va y tienes que contra volantear y todo eso
capellista escribió:Hay alguna opción de poner los comentarios en Inglés ?

Los comentaristas esos españoles son penosos.

Me sumo a la pregunta
ThEDoCToR CiViC escribió:
NYuriy10 escribió:

Yo estoy con thrustmaster tx 458 y al principio muy raro, luego tocando ajustes ya va mejor y se siente bien, notas cuando se te va y tienes que contra volantear y todo eso

Si eres tan amable podrias pasar la configuracion, es que yo no doy con la tecla...
NYuriy10 escribió:

Has jugado a Project Cars con algún Formula? Alguien lo ha hecho? Para poder comparar más q nada. ?Cuál ofrece mejores sensaciones? Más realismo?
Le dan un 6,5 y comentan lo que todos hemos dicho, que es una pena que hayan quitado el Modo Trayectoria y los Desafios, tambien hablan de que no hay Pantalla Partida, yo la verdad es que no me habia fijado, porque siempre juego online y no juego con nadie en casa.
spingi83 escribió:Si eres tan amable podrias pasar la configuracion, es que yo no doy con la tecla...

Ahora no estoy en casa pero donde pone ajustar fuerza o algo así que vienen 3 parámetros el primero lo puse al 85 y los otros 2 al 100.

duazizou escribió:Has jugado a Project Cars con algún Formula? Alguien lo ha hecho? Para poder comparar más q nada. ?Cuál ofrece mejores sensaciones? Más realismo?

Sí que he jugado a Project Cars con el F1 (Fórmula A en project cars) y no tiene nada que ver uno con otro, El PC es un simulador y el F1 es totalmente arcade.

No tiene nada que ver llevarlo en uno y en otro, se disfruta y se siente muchísimo más en el Project Cars, tiene más nervio, más salvaje, es todo más real y tienes que ir con mucho tacto porque sino se te va a tomar por saco
Tras echarle ayer unas horitas, solo puedo decir que el juego esta plagado de bugs. Algo ya corriente en esta generación por lo que se ve. Juego a medio terminar, espero que ya esten trabajando en un buen parche para empezar a ponerlo fino.

En cuanto a gráficos lo he visto bien. No es un referente visual pero tampoco es una castaña.
La jugabilidad me ha gustado, asi que le echaré tiempo seguro.
Como echo de menos los modos quitados, que pena...

Lo dicho. Parche gordo ya por favor y el juego será medianamente decente para los amantes de la F1.
No hay pantalla partida para jugar un 2 contra 2 offline? [mad]
neo-ripped escribió:No hay pantalla partida para jugar un 2 contra 2 offline? [mad]

Nop
Mulo escribió:
neo-ripped escribió:No hay pantalla partida para jugar un 2 contra 2 offline? [mad]

Nop

Como se juega entonces un 2 contra 2 offline? En la misma pantalla?
neo-ripped escribió:
Mulo escribió:

Nop

No se juega.
Que sepas ThEDoCToR CiViC que he utilizado tu foto para ponerles un comentario en el Facebook oficial del juego, espero que no te moleste !!!

Pero es que ya estoy quemao, los tres últimos juegos que he pillado de conducción (Project Car, MotoGP15 y F1 2015), presentan grandes problemas que aún no han arreglado.

Lo de esta nueva generación es para hacerselo mirar, no sale un juego bien hecho de fabrica !!!
neo-ripped escribió:
Mulo escribió:

Nop

Te ha dicho que no se puede. [rtfm]
Ignigo escribió:Que sepas ThEDoCToR CiViC que he utilizado tu foto para ponerles un comentario en el Facebook oficial del juego, espero que no te moleste !!!

Pero es que ya estoy quemao, los tres últimos juegos que he pillado de conducción (Project Car, MotoGP15 y F1 2015), presentan grandes problemas que aún no han arreglado.

Lo de esta nueva generación es para hacerselo mirar, no sale un juego bien hecho de fabrica !!!

Bien hecho!! Esos neumáticos no estaban en carrera, aparecieron por arte de magia al ver la repetición..
Bueno, pese a los comentarios negativos, el creador del hilo no podia estar sin el juego despues de mucho tiempo sin jugar a un F1, asi que he viajado a Singapore pero ya estoy de vuelta! Ahora paciencia con mis 7-8 mb, jajaja.

pd. Nose como funciona codemasters, pero todos los fallos que estamos comentando se podrian arreglar con un parche verdad? estos son de los que solucionan las cosas o pasan de todo?
Lo que tenemos que hacer es bombardear su facebook o algun otro medio para que arreglen esto...
Yo confio en que lo arreglen !!!

Ahora, lo que esta claro es que no van a ponerle los modos que nos han quitado, de eso ya nos olvidamos.

En cuanto a lo de los niveles online, deberian mirarlo, aunque no soy programador y no sé si eso es dificil o no, pero jugar en el online sin el aliciente de ir subiendo el nivel o aumentando la reputación es como comerse un bocadillo sin pan.
Pero es tan dificil implementar el modo trayectoria? pregunto eh, no tengo ni idea. Me gustaria jugar con Tico [+risas] [+risas] [+risas]
Sí que he jugado a Project Cars con el F1 (Fórmula A en project cars) y no tiene nada que ver uno con otro, El PC es un simulador y el F1 es totalmente arcade.

No tiene nada que ver llevarlo en uno y en otro, se disfruta y se siente muchísimo más en el Project Cars, tiene más nervio, más salvaje, es todo más real y tienes que ir con mucho tacto porque sino se te va a tomar por saco

Bueno, eso de q el Project Cars es un simulador... Pero bueno, te he entendido. Project Cars es menos arcade q el F1. Está bien, pues entonces a lo mejor me lo pienso y pillo Project Cars en su momento, o el F1 cuando esté más barato xq tengo mono de F1 más q nada. Para juego de coches simulador soy más de Forza, a la espera de salida de Assetto Corsa.
Yo acabo de probarlo y estoy flipando con el juego...pero no se supone que va a 1080/60? Por que no veo que vaya ni a una cosa ni la otra...empiezo,gp de australia...se ve todo como borroso no se,falto de definicion,no se si es porque vengo de jugar a forza o que cojones,bueno me pongo al lio...el juego pega unas rascadas a veces del horror,los retrovisores van a 30fps y encima se ve todo fatal,las ruedas del coche cuadradas como el virtua racing...
Alguien decia por atras si es normal que pege tirones en la recta de meta del gp de australia,a mi tambien me pasa.
Encima el hijoputa no tiene el vsync activado a veces porque se parte como la pantalla en dos(tipica linea horizontal)
Por lo menos las sensaciones al volante son bastante decentes con el thrustmaster tx 458.
Espero que lo arreglen por que vamos...tela marinera el apartado grafico.
Vengo de jugar en el pc con todo a tope al f1 2014 y nada que ver,se veia mas definido y el framerate mucho mejor.
Saludos!
No pongo en duda ni quiero crear discusion, pero ojo a los televisores que tengais y filtros, ya lo comente en otro juego que yo de un cambio de tele a otra parecia un juego diferente, siendo full hd en modo juego, cambiaba mucho la cosa, y habia que ir tocando y guardandos configs en la TV, espero que si es del juego lo arreglen todo, yo voy por el 15% instalado ajjajaja
duazizou escribió:

Bueno, eso de q el Project Cars es un simulador... Pero bueno, te he entendido. Project Cars es menos arcade q el F1. Está bien, pues entonces a lo mejor me lo pienso y pillo Project Cars en su momento, o el F1 cuando esté más barato xq tengo mono de F1 más q nada. Para juego de coches simulador soy más de Forza, a la espera de salida de Assetto Corsa.

He jugado a todos los forzas y siento decirte que Project cars es bastante más simulador que forza motorsport..
Pues visto lo visto he pillado el 14 por 10 pavos, así aguanto el mono mientrás arreglan este [carcajad] [carcajad]
Pues si tan simulador es,tu que tienes volante pon por ejemplo el BMW 1M en el mismo circuito en los dos juegos y me comentas...en los coches de competicion no te lo discuto por ejemplo,pero respecto al comportamiento de coches de calle en project cars derrapar de forma natural y coherente es imposible...y no hablo de drift,a ver si ahora no puedo entrar derrapando en una curva con un 190 evo 2 dtm y en assetto por ejemplo da gusto llevarle al limite.
Porque se mueve el volante y las manos de lado a lado de forma tan irreal y rapida? En los anteriores se movia mas suave
al juego le faltan muuuuuuuchas cosas , de jugabilidad esta bien sin mas como los demas .. los graficos han mejorado pero nada espectacular , el que no haya modo carrera para mi es lo que mata el juego y encima el modo online es super raro casi nunca me encuentra partidas con gente , me mete en una con bots que no se mete nadie..

mi gamertag es : guestone21 agregarme si os gusta correr limpio , a ver si nos juntamos unos cuantos
duazizou escribió:

He jugado a todos los forzas y siento decirte que Project cars es bastante más simulador que forza motorsport..

Pues yo he leido muchas veces todo lo contrario. Eso al final se sale de dudas probándolo todo uno mismo. Cada uno tenemos una concepción distinta de lo q es la simulación. A mí por ejemplo como el Forza 2 no he probado otra cosa igual en cuanto a sensaciones. Project Cars tendré q probarlo y por supuesto cuando salga Assetto tb, q éste si q es simulador simulador de verdad.
Aparte de mi duda sobre el movimiento del volante , algun reglaje base para orientarme y empezar? Ya que han cambiado los menus de reglajes y son diferentes
Sabeis si se puede jugar antes del 100% ??? que me desespero con mi linea y hasta el domingo o lunes ya no podre jugar
El primer f1 de la next gen y menuda cagada....

Creéis que se podría devolver el juego? Estoy por llamar a microsoft y comentarle el problema.

El remate ha sido hoy, salgo en marina bay, primera vuelta y hay piezas de coches por todo el circuito, me lo tome a broma pensando que no habrían limpiado el siniestro de algún gp2, hasta que en la recta me como un neumático y me puse del revés....

Esto es muy serio, me siento estafado.
Pues a mi me esta molando, lo unico malo que veo es el volumen de tu ingeniero, no se oye NADA,¿alguno probo con el headstet puesto a ver si asi se escucha?

Saludos.
frankinn escribió:Porque se mueve el volante y las manos de lado a lado de forma tan irreal y rapida? En los anteriores se movia mas suave

Eso comente yo en un gameplay, mira que voy fino con el mando, pues nada, parece que va de pirulas hasta las orejas.
Desgraciadamente, hasta con fallos, siguen siendo los juegos de F1 los que mas me vician.
Mulo escribió:Desgraciadamente, hasta con fallos, siguen siendo los juegos de F1 los que mas me vician.

Igual que a mi, pero me parece un poco tomadura de pelo... es como si se hubiesen quedado sin presupuesto antes de terminal el juego no se como explicarme.

Apuntaba muy bien pero.... ha terminado muy mal. Aun asi lo jugare, aunque intentare el reembolso, voy a leerme atentamente el contrato.
RazorV6 escribió:Pues si tan simulador es,tu que tienes volante pon por ejemplo el BMW 1M en el mismo circuito en los dos juegos y me comentas...en los coches de competicion no te lo discuto por ejemplo,pero respecto al comportamiento de coches de calle en project cars derrapar de forma natural y coherente es imposible...y no hablo de drift,a ver si ahora no puedo entrar derrapando en una curva con un 190 evo 2 dtm y en assetto por ejemplo da gusto llevarle al limite.

Pues al tanto con la actualización de los coches de calle en pCARS. Ayer ya dijeron algo.

No digo más porque estamos en el hilo del F1
Como veis las ayudas quitar las marcas de curvas, asistencia de frenada desactivado y control de traccion completo? Es lo ideal en mando verdad? Porque poner frenada baja pierde gustillo no?

Pd. Para que haya arada en boxes minimo cuanto es? Jugar un 25%?
mekausmal escribió:Como veis las ayudas quitar las marcas de curvas, asistencia de frenada desactivado y control de traccion completo? Es lo ideal en mando verdad? Porque poner frenada baja pierde gustillo no?

Yo ahora mismo juego quitando solo asistencia de frenada. Poco a poco...
Si, yo he hecho 25% y hay paradas.
Mulo escribió:
mekausmal escribió:Como veis las ayudas quitar las marcas de curvas, asistencia de frenada desactivado y control de traccion completo? Es lo ideal en mando verdad? Porque poner frenada baja pierde gustillo no?

Muchas gracias, la primera carrera he quedado el 13 con el toro rosso, nivela ia en
dificil. Voy a probar una de 25%

Pd. Menuda diferencia, con un mercedes he hecho pole bajando 5 segundos el tiempo con toro rosso, con mismas condiciones
Muy pero que muy decepcionado con el juego, tiene un nivel de tearing que jamás he visto, es infumable e injugable, molesta muchísimo, todo el puto rato la pantalla cortándose... Luego el juego pega unas rascadas tremendas, se ve borroso y difuminado el juego... Cabreado es poco, no se como sera en ps4, pero la versión de One no se la recomiendo ni al mas fanboy de la F1.
oO GoGui Oo escribió:Muy pero que muy decepcionado con el juego, tiene un nivel de tearing que jamás he visto, es infumable e injugable, molesta muchísimo, todo el puto rato la pantalla cortándose... Luego el juego pega unas rascadas tremendas, se ve borroso y difuminado el juego... Cabreado es poco, no se como sera en ps4, pero la versión de One no se la recomiendo ni al mas fanboy de la F1.

Pues a mi me funciona perfectamente. 0 tearing, ni una sola rascada (y ayer probé salidas con la parrilla a tope y en tormenta), y el difuminado ese extraño no le queda del todo mal.

A mi la verdad es que gráficamente me a sorprendido, y más viniendo de project xD.
angelillo732 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Muy pero que muy decepcionado con el juego, tiene un nivel de tearing que jamás he visto, es infumable e injugable, molesta muchísimo, todo el puto rato la pantalla cortándose... Luego el juego pega unas rascadas tremendas, se ve borroso y difuminado el juego... Cabreado es poco, no se como sera en ps4, pero la versión de One no se la recomiendo ni al mas fanboy de la F1.

Pues a mi me funciona perfectamente. 0 tearing, ni una sola rascada (y ayer probé salidas con la parrilla a tope y en tormenta), y el difuminado ese extraño no le queda del todo mal.

A mi la verdad es que gráficamente me a sorprendido, y más viniendo de project xD.

Pues yo creo que te lo estás comiendo sin darte cuenta jaja. No es algo exagerado, pero por los vídeos que he visto, un poco de tearing diría que sí que tiene. De las bajadas de frames no sé, ya que no he visto gameplays a 60fps.
Un poco de tearing solo ? En serio gente, nunca pero nunca he visto un nivel de tearing tan molesto. No es problema de la pantalla ni nada de eso, tengo un buen monitor de 1ms y va perfecto.

Os lo digo muy en serio, sino sois capaces de ver el nivel de desastre que tiene el juego respecto a tearing, difuminado y rascadas es que tenéis un problema visual.
Acabo de terminar la primera carrera al 25% y si no es por un toque con vettel hubiera quedado 3o , muy contento, noto los coches de la IA muy agresivos aveces pero me gusta. Lo dicho anteriormente mucha diferencia entre coches. Me ha gustado poder hacer una parada en boxes, en distancia 25% no deja elegir cuando parar , aunque yo despues en carrera he parado cuando he querido y por eso he sufrido el desgaste las 3 ultimad vueltas, yo contento en general
Bueno dicho ayer k me gusto,estoy con un amigo online y estamos jugando y a la 3 pista el juega contra un ia mio y yo contra uno de el en la pista yo voi 1 y el va 1 y aunke el o yo nos paremos los coches siguen en nuestras pantallas.el online igual k el project fffff...es como si estuviesemos en salas diferentes corriendo con 1 ia contra mi coche valal risa
mekausmal escribió:
Mulo escribió:

Muchas gracias, la primera carrera he quedado el 13 con el toro rosso, nivela ia en
dificil. Voy a probar una de 25%

Pd. Menuda diferencia, con un mercedes he hecho pole bajando 5 segundos el tiempo con toro rosso, con mismas condiciones

Dificil, ninguna ayuda, solo trazada (no sea que me cambien las referencias....), el coche una vez calienta gomas casi ni bloquea, eso si...
Mclaren.... voy de lado en casi todas las curvas en las cuales me paso algo de gas.
Mercedes.... voy finisimo y sin perder grip y aumento el Gap casi 2 segundos por vuelta...

Menuda pasada.

Igualmente no es complicado de conducir, eso si, las carreras al 100% son simplemente titanicas, es increible ver no la degradacion del vehiculo, si no la de uno mismo, y eso que es un jodido juego, en la vuelta 3 con duros hago 3 segundos menos que en la 50 con blandos, mentalmente te agota y eso que estoy acostumbrado a darle caña.

No hay otra manera de tener los libres y clasis enteros sin ponerlo al 100%
891 respuestas